jueves, 6 de junio de 2013

Políticos honrados

 
Pedro Garde, alcalde de Sisante, pueblo de Cuenca, se opuso al cierre de las urgencias hospitalarias anunciado por María Dolores de Cospedal; con su iniciativa se aprobó que los miembros de la Corporación destinasen la totalidad de sus ingresos a pagar un médico para el pueblo. Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones (Madrid), se bajó el suelo un 20% y renunció al coche oficial. Ramón Marí, alcalde de Albal, Valencia, denunció un caso de corrupción y entregará el dinero ganado en esta campaña a una asociación para la lucha contra el cáncer.
Aquarius hace un homenaje a los políticos honrados. Con este anuncio piensan llamar la atención, puesto que su finalidad es la publicidad. ¿No os parece curioso que para llamar la atención de sus clientes recurran a los políticos honrados?  Sin duda los ciudadanos estamos ansiosos de ver que los políticos ponen su labor al servicio de los ciudadanos, y no para sacar tajada. Desgraciadamente, los malos ejemplos son tan abundantes que de vez en cuando viene bien recordar que también hay quien se dedica a la política para trabajar por el bien común.


3 comentarios:

Belen dijo...

Que tomen ejemplo del alcalde de Bilbao Iñaki Azkuna,galardonado como mejor alcalde del mundo.

Orgullocito bilbaino,elige :D

Un cariñoso saludo :)

quedateenminube dijo...

Pues me parece bien, algo que es inherente a su trabajo se elogia pero dado que lo bueno abunda poco al menos que se publicite y que cunda el ejemplo.
No pude ver las entradas anteriores porque soy muy sensible a estos temas, iba a sufrir mucho, por eso cuando veas que no entro es porque veo el título o la imagen previa y no puedo verlo. Pero me gusta que difundas las atrocidades que hacen. Un abrazo!!!

El imparcialista dijo...

La verdad es que hay muchos políticos que son honrados, lo que pasa que nos fijamos en los corruptos.
Pasa lo mismo con otras profesiones, también se dice que los policías son unos salvajes o que los curas son unos pederastas.
Hay de todo en esta vida, pero parece que solo sabemos ver las cosas malas, cuando en realidad, hay más personas buenas que malas.
Un saludo!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).