viernes, 7 de junio de 2013

Los muertos también hablan


 
Una curiosa esquela, propia de quien aún tiene algo que decir.

8 comentarios:

mj bo dijo...

Bueno, ejem, creo que esta ilustrísima señora ha hecho o encargado mal, de ventilar los trapos sucios de su casa; al fin y al cabo de esos hay en todas partes...
un abrazo

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Es uno de los mayores dones que podemos recibir, perdonar y en vida pedir perdón. Soledad es un nombre y destino mucha veces, bien por el hijo al pie de la cruz de su madre. Un abrazo.

Pepe dijo...

Bufff ... Rencor?

Belen dijo...

¡¡Vaya papeleta!!

Un cariñoso saludo :)

Anónimo dijo...

Curiosa forma de ... perdonar???

Marita

quedateenminube dijo...

Ufff, no se que decir...desde luego sólo me viene a la mente, genio y figura hasta la sepultura.
Un abrazo.
¡Feliz fin de semana!

PEPE LASALA dijo...

En mi humilde opinión, creo que hubiese sido mucho más bonito perdonarles cara a cara. Perdonar es algo que nos manda el Señor. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

AMALIA dijo...

Creo que tuvo que sufrir mucho para tomar esta decisión.

Seguro que habrá más casos similares. Pero siempre hay que saber perdonar.

Un beso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).