lunes, 3 de junio de 2013

La protección jurídica del no nacido (One of us)

 
En el mes de enero os hablaba de la iniciativa One of us, que pretende la protección jurídica de la dignidad, del derecho a la vida y de la integridad de todo ser humano desde la concepción, en los ámbitos de competencia de la UE.
En todos los países de la Unión Europea se están recogiendo firmas de apoyo a la propuesta. Su objetivo es llegar al millón de firmas, para poder presentar una iniciativa legislativa popular. De momento se han recogido unas 450.000, aunque de España tan sólo proceden 40.000 de las firmas.

Si aún no habéis firmado, aquí os dejo el enlace. Se trata de pedir la protección jurídica del más desprotegido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hecho.

Un cariñoso saludo. :)

Belėn.

Carlos dijo...

Cuarenta mil firmas en España me parece poquísimo, es muy significativo de como nos va a menos que se deba a una falta de conocimiento de esta iniciativa por parte de los españoles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).