miércoles, 5 de junio de 2013

Aborto por nacimiento parcial

 
El ser humano de la imagen es un condenado a muerte. No ha sido juzgado por nada; es absolutamente inocente. Sus padres y una sociedad hipócrita y decadente lo han condenado a morir en el útero de su madre. Primero le sacarán el cuerpo, pero dejarán la cabeza dentro, para que  no ‘conste’ que ha nacido. Entonces le introducirán un punzón en la nuca para destrozar su médula espinal, e intentarán matarlo. Aun así, es posible que nazca vivo. Destrozado, pero vivo. Casi no podrá respirar, y será colocado sobre una plancha metálica, desnudo, sin oxígeno, a la espera de que muera. Aunque estará moribundo, nadie le dará cuidados paliativos. Y nadie irá a la cárcel, porque matar a un inocente es legal en muchos países del mundo… Incluso es posible que tu hayas pagado su muerte con tus impuestos.

8 comentarios:

Alfonso dijo...

Es una ley injusta y, parafraseando a nuestro Papa, corrupta. Como también lo es cualquier aborto, sea de final de embarazo o de dos días.
Aprovecho para felicitarte por el ritmo que llevas!!

Ricardo dijo...

No viene mal que las cosas entren por la retina, aunque has tenido la delicadeza de poner un dibujo en vez de una fotografía, pero se ve la crueldad que hay en condenar a un niño (embrión o feto, pues siempre será un ser humano).

Sancho dijo...

Es repugnante que esto ocurra en un mundo que luego fabrica niños a su gusto. repugnante.

Daniel Jesùs Giordano dijo...

Luchemos por la defensa de la vida

Natalia Pastor dijo...

Absolutamente injusto,cruel y deleznable.
Para reflexionar a cerca de la deriva moral y ética que padece esta sociedad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Al igual que Alfonso,yo también te felicito¡¡¡¡vaya ritmo!!!!!

Gracias elige,Dios te bendiga por la labor que haces.

Un cariñoso saludo :)

Belén

gosspi dijo...

Me pones los pelos de punta con tu entrada Elige..pero asi es la verdad que estamos viviendo y sufriremos todos las consecuencias....esto es asi de simple. Es aberrante que tantas personas no vean lo enferma que está nuestra sociedad????
Y no podemos parar de decirlo....!!!! no podemos cansarnos!!
La sociedad que está a favor de esto está muerta.

releante dijo...

Pobrecitos niños, el aborto es lo mas inhumano que ha hecho el hombre nunca, no puede haber nunca justicia ni leyes para hacer de la barbarie lo normal. Que asco de sociedad tenemos. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).