viernes, 17 de mayo de 2013

Unidos frente a la aventura

 
Estos son Daniel y María. Nacidos en Guipúzcoa, sorprendieron a padres y enfermeras con su primer gesto. Unidos frente a la aventura de la vida.
 

9 comentarios:

Carmen Real dijo...

Que belleza, la vida es un milagro hecho realidad por nuestro Jesus
un beso enorme
Carmen

CHARO dijo...

Lo vi en TV y hacía tiempo que no veía nada con tanta ternura.Besotes

Anónimo dijo...

Hayyyy elige,que ternura y encima ¡¡vascos!! :)))

Un cariñoso saludo. :)

Belén.

...PARA DISFRUTAR dijo...

inmensamente bonito...

saludos

El imparcialista dijo...

Dicen, que el nacimiento es la experiencia más traumática, y al igual que el padre coge la mano de la madre en el momento del parto cono una forma de decirle, tranquila, estoy aqui contigo; estos 2 bebés se cogen la mano para darse apoyo mutuo.
Es lo primero que me ha venido a la cabeza, y me parece algo increible.

quedateenminube dijo...

Es hermoso, hermoso, ¡qué maravilla el amor! Tan pequeñitos y ya saben amar. Un abrazo!!!

AMALIA dijo...

Maravilloso.

Un ejemplo de amor y ternura.

Un abrazo.

releante dijo...

Impresionante imagen... para que después digan que hay dentro no hay vida ni seres humanos, es una demostración de que hay personas que ya crean lazos de amor. Un abrazo

martina dijo...

Che meraviglia e che tenerezza! Spero si sappiamo amare così per tutta la vita! Che siano gemelli esemplari.....un grande abbraccio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).