viernes, 24 de mayo de 2013

Médicos que recetan la muerte

 
En la fotografía podéis ver a Scarlett en brazos de su madre, Rebecca Turner, a quien debe la vida. Durante el embarazo los médicos diagnosticaron a la niña un grave problema de corazón: este órgano apenas si se había desarrollado la mitad. Por supuesto a la joven madre (tenía 20 años entones), se le dio la ‘políticamente correcta’ opción de abortar, puesto que el defecto congénito que padecía su hija era, decían los médicos, difícilmente compatible con la vida.
Rebecca se negó al aborto y su hija nació. A los pocos días de vida, Scarlett sufrió una cirugía de más de siete horas. A los ocho meses fue operada de nuevo para implantarle en el corazón una vena del cuello. Hoy tiene un año y es una niña feliz. Por supuesto, con el tiempo tendrá que pasar por nuevas cirugías.  Pero hoy Rebecca dice que cuando la toma en brazos casi no puede creer lo feliz y saludable que es.

Desgraciadamente, hay demasiados doctores que, ante una malformación, ‘recetan’ la muerte. Rebecca fue capaz de desoír el consejo de los médicos y la pequeña Scarlett es hoy una niña feliz gracias a su madre.
Fuente: Lifesitenews.

13 comentarios:

María Nancy dijo...

Que conmovedora historia de vida,siempre SI a la vida,siempre SI a DIOS!
Un cariño,bendiciones.

quedateenminube dijo...

¡qué bonita! una historia con un final feliz que gracias a Dios terminó bien dado que la madre era joven y podía haber sido convencida de lo peor. Un 10 para este joven madre por su valentía y seguro que Dios va a ayudar a esta niña para que salga bien de sus cirugías, ¡que guapas están las dos juntitas!.
Un abrazo!

gosspi dijo...

Que gozada...se alegtra el corazón ante estas decisiones que gracias al Amor salen vistoriosas.....que gustazo nos das hoy Elige!!!
La niña es para comersela y la madre bellisima!

AMALIA dijo...

Una gran decisión que la ha recompensado con un tesoro tan lindo.

Un fuerte abrazo y gracias por compartir casos tan ejemplares.

releante dijo...

Cuantas vidas perdidas por el negocio de la muerte, en la que participan los que las tienen que salvar, los médicos. Una desgracia, con lo bonitas que están las dos en la foto. un abrazo

CHARO dijo...

Hechos así son un gran ejemplo....y al ver a la niña no entiendo cómo un doctor la quiso matar.Besotes

Miriam dijo...

Gracias por las buenas noticias. Llegará un día en que ya no serán excepción, sino lo habitual. Mientras, gracias por los ánimos que das con las buenas noticias A mi me sirve para no desfallecer en los momentos de cansancio
Buen fin de semana¡

yeste lima dijo...


Bendita la hora en la que decidió tenerla.

Será una vida un poco dura y complicada, pero ambas tendrán la fuerza para seguir adelante.

Hay médicos de todas la creencias y religiones, y algunas veces anteponen la comodidad de la madre al hecho de que la vida no sea viable y eso sólo Dios lo sabe.

Saludos

eligelavida dijo...

Perdonad que haya tardado tanto en subir los comentarios.

Como dice Miriam, es importante publicar también las buenas noticias.

yeste lima: Es cierto que muchas veces, por desgracia, lo que el médico dice influye mucho sobre los padres, y se insiste en la famosa frase 'incompatible con la vida', lo cual en el 99% de los casos no es verdad.

Marian dijo...

Siempre poniéndonos al día con buenas
y positivas noticias.¡ Que poca confianza tenemos en Dios, y que poco amamos su voluntad.! Pero gracias a Dios no todo el mundo es así.
Me gozo con esta noticia tan buena.
Gracias Elige. Un abrazo grande.
Bendiciones!!!
¡Feliz día de la Santísima Trinidad!

PEPE LASALA dijo...

Fue una gran decisión la que tomó, todo un ejemplo a seguir. Me conmueve la historia, gracias por publicarla porque puede ayudar a muchas personas. Un fuerte abrazo.

caminante dijo...

Gracias,por encontrar personas que eligen la vida, que en el mundo abunden las Rebeca Madre, que y que cada paso que demos sea para elegir la vida.

A mi manera dijo...

Gracias por tu visita.
Que bonita historia con un final feliz, la mayoría de las veces se equivocan los médicos.
Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).