miércoles, 29 de mayo de 2013

Las manzanas podridas

 
Gina Rinehart, la mujer más rica de Australia propone la esterilización forzosa mediante vasectomía y ligadura de trompas de cualquier pareja que gane menos de 100.000 dólares (unos 77.000 euros) al año. Su teoría es que los ricos deben tener hijos y los pobres extinguirse a base de negarles la descendencia.
No es una idea nueva. Algo parecido proclamaba a mediados del siglo XX Margaret Sanger, la fundadora de Planned Parenthood, la mayor plataforma abortista mundial. Sanger afirmaba que  "la caridad organizada es el síntoma más seguro de que nuestra sociedad ha criado y continúa criando, perpetuando y aumentando cada vez más el número de defectuosos, delincuentes y dependientes. El crecimiento de la clase obrera debería ser regulado, puesto que son imbéciles benignos, que estimulan a los elementos defectuosos y enfermos de la humanidad para que sean más irresponsables, se extiendan y se reproduzcan".

Planned Parenthood es el sueño de una racista hecho realidad; está financiada por toda una serie de ‘filántropos’ que, en lugar de donar su dinero para paliar el hambre o crear puestos de trabajo, prefieren eliminar a los que consideran ‘indeseables’, entre ellos, negros, latinos, pobres y enfermos; no olvidemos que Sanger, como buena defensora de la eugenesia, se propuso mejorar la raza humana a base de aniquilar otras razas que no fueran la suya, así como a los que sufrieran alguna discapacidad o carecieran de medios económicos.
"El aborto-  decía-  es el proceso de deshacerse del indigno. Más nacimientos entre las personas aptas y menos entre las no aptas, ése es el objetivo principal del control de la natalidad ". A Sanger le ha salido una imitadora más. Lo malo de las manzanas podridas es que pudren todo lo que tocan.

12 comentarios:

Belen dijo...

¡¡Pero como una mujer puede ser tan REPUGNANTE!! Te confieso que es lo más bonito que se me ocurre.

Muy buena la foto,elige.

Un cariñoso saludo.

Belen dijo...

¡¡Pero que mujer más REPUGNANTE!!
Es lo más bonito que se me ocurre.
La foto genial,elige.

Un cariñoso saludo.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. ¡Tremenda la nena! una descomposición miocárdica semejante es terreno abonado para una buena Conversión. A Santa María se lo pedimos. ¡Convierte a toda esta humanidad!

Un abrazo.

quedateenminube dijo...

¡pero que horror de...no se cómo denominarla, no se puede ser más dura de corazón y tener esos pensamientos, me has quedado de piedra...Un abrazo!!!

quedateenminube dijo...

¡pero que horror de...no se cómo denominarla, no se puede ser más dura de corazón y tener esos pensamientos, me has quedado de piedra...Un abrazo!!!

AMALIA dijo...

Es espantoso.

Nunca mejor dicho: "las manzanas podridas".

Un beso y un recuerdo.

AleMamá dijo...

Lo he subido a mi facebook como hago muchas veces con tus posts, Elige.

Dios te bendiga. "Clama, ne ceses"

releante dijo...

Una manzana podrida acaba fastidiando la cesta entera, por eso, en este caso, si que debemos despojarnos y apartar de la sociedad estos seres despreciables, porque contaminan con su dinero sucio, todo lo que tocan. Riquezas usadas para la eliminación de vida, es una pobreza de mundo. Un abrazo

eligelavida dijo...

Muchas gracias AleMamá por los ánimos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Marilyn Recio dijo...

Me he quedado muda! un placer visitar tu espacio. regreso muy pronto!

un abraxo!

eligelavida dijo...

Gracias Marilyn! Bienvenida!

Rafael Mateos dijo...

Un poco de ironía
"Es preciso que los ricos tengan el alma muy fuerte, para poder abstenerse con tal firmeza del placer que se experimenta en dar a otros."

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).