miércoles, 15 de mayo de 2013

La Virgen del Cenáculo

 
Pero para comprender la misión de la Iglesia hemos de regresar al Cenáculo donde los discípulos permanecían juntos (Lc 24, 49), rezando con María, la «Madre», a la espera del Espíritu prometido.
Toda comunidad cristiana tiene que inspirarse constantemente en este icono de la Iglesia naciente. La fecundidad apostólica y misionera no es el resultado principalmente de programas y métodos pastorales sabiamente elaborados y «eficientes», sino el fruto de la oración comunitaria incesante.

(Mensaje del Papa Benedicto XVI a los jóvenes en la JMJ Sydney 2008).

3 comentarios:

releante dijo...

Pues unámonos a la Virgen, a la espera del Espíritu Santo, hoy en día está igual de vigente que la Virgen es el camino directo para llegar a Dios, con la ayuda del espíritu Santo. Un abrazo

CHARO dijo...

Pues estoy de acuerdo y estoy dispuesta a hacerlo....besotes

Rafael Pla dijo...

Los cenaculos son importantes.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).