viernes, 31 de mayo de 2013

El aborto NO es un acto médico

 
Así lo afirma la asociación Médicos por la vida, una organización universitaria de la UAM (Universidad Autónoma de Madrid), constituida por médicos y estudiantes, cuyo objetivo principal es la defensa del derecho más fundamental del ser humano: el derecho a la vida desde la concepción hasta la muerte natural.

Si queréis saber más de esta fantástica iniciativa, esta es su web.

4 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Es esencial combatir el lenguaje manipulador y dejar bien claras las cosas, lo realizarán en hospitales, pero eso, en efecto, no es un acto profesional médico sino delincuente criminal.Un abrazo.

eligelavida dijo...

Exacto. Lo cubre la seguridad social, lo financian las Comunidades Autónomas, lo realizan médicos (porque han estudiado la carrera, aunque luego actúen en contra de lo que es la esencia de la medicina), pero al menos deberíamos tener claro que no es un acto médico.

A mi manera dijo...

Me ha gustado tu entrada, gracias por compartirla.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Para mi, el aborto no está nada bien. Hay que defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).