martes, 21 de mayo de 2013

Continúa la lucha contra el Neuroblastoma

 
En otras ocasiones os he hablado aquí de la asociación NEN (Niños Enfermos de Neuroblastoma), que agrupa a familiares de niños afectados por esta enfermedad y que tiene como objetivo fundamental informar a los pacientes sobre los tratamientos existentes y apoyar económicamente la investigación del Neuroblastoma. 
Pues bien, hoy NEN es de nuevo noticia porque la asociación ha destinado el 98% de los ingresos obtenidos en 2012 (90.000 euros) a proyectos de investigación del Laboratorio de Tumores del Desarrollo de la Obra Social del Hospital de San Juan de Dios de Barcelona. Estos fondos se obtienen de las cuotas de socios, de donativos de particulares y empresas y a través de la organización de eventos solidarios.

Podéis encontrar más información aquí.

6 comentarios:

CHARO dijo...

La esperanza seguirá viva mientras haya personas solidarias y de buen corazón.Besotes

Belen dijo...

¡¡Fantástica noticia!!

Un cariñoso saludo :)

releante dijo...

Pues creo que es una gran ayuda y una gran noticia ese dinero para la investigación de una buena causa, esperemos que consigan soluciones para todos estos niños. Un abrazo

LUGAR DE PAZ - dijo...

noticias asi da gusto leerlos y ojala todos puedan difundirlo y hacernos conocer mas noticias alentqadoras y llenas de esperanza.

saludos y me quedo en tu casa

Dios te Bendiga

gosspi dijo...

Uy que fantastico Elige...menos mal que la Esperanza siempre crece y no se cansa nunca!!!
La Paciencia le pido yo a la Vida, para que esta Esperanza crezca sin parar!!!

quedateenminube dijo...

¡qué buena noticia! qué bien va a venir para investigar...Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).