miércoles, 22 de mayo de 2013

Abortó a su hijo y hoy dirige un programa provida


Kim Ketola es locutora de radio. A la edad de 23 años obtuvo su gran oportunidad para comenzar a trabajar en una gran emisora. Entonces descubrió que estaba embarazada; su novio no quiso saber nada del tema y Kim decidió abortar.
Tras el aborto, la recuperación física fue rápida; no así la curación emocional, que ha tardado casi treinta años. Hasta el 2007, Kim no se sintió capaz de compartir con los demás su triste experiencia con el aborto. Entonces escribió un libro, ‘Cradle My Heart: Finding God’s Love after Abortion’, y comenzó un programa de radio en el que animaba a todas las mujeres que habían abortado a contar su experiencia con el fin de que puedan curarse emocionalmente como ella misma hizo.

‘Cradle My Heart Radio with Kim Ketola’ comenzó el pasado mes de Septiembre, se transmite en directo por once estaciones radiofónicas y se puede escuchar los domingos en internet.

Fuente: lifesitenews

5 comentarios:

Salvador Pérez Alayón dijo...

Sí, la mejor manera de enfrentarse a nuestros propios pecados es haciéndole frente, asumiéndolos y confiando plenamente en la Misericordia de Dios.

No hay por qué desesperar. Simplemente es admitir nuestra condición débil, pecadora, tocada por el pecado, pero capaz de ser superada en Xto. Jesús.

Jesús no muere, no tendría sentido, para condenar sino todo lo contrario: Todo está perdonado por grande y horrible que sea.

Kim Ketola no la entendido bien y su testimonio nos ayuda a fortalecer nuestra fe y confianza en la Misericordia del Padre Dios.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

releante dijo...

La conversión es lo que tiene, que primero hay que hacer el mal. Me alegra oir testimonios que expliquen la desgracia que supone un aborto. Un abrazo

CHARO dijo...

Lo que no encuentro muy claro es que solo cuenta su experiencia para que otras mujeres puedan curarse emocionalmente de lo que hicieron.....¿Es que no dice que no aborten? Saludos

Magda dijo...

Una lección muy bonita. Es siempre positivo ver testimonios de verdadero arrepentimiento.
Un abrazo.

Tamara dijo...

Si es que abortar deja secuelas. Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).