miércoles, 17 de abril de 2013

Un talento puesto al servicio de la vida.

 
El autor del cuadro que ilustra esta entrada se llama Ron Di Cianni. Nació en Chicago y se califica a sí mismo  como “un creyente, hábilmente disfrazado de pintor”. Se hizo famoso con el mural oficial de los juegos olímpicos de Moscú en 1980. Hoy sus obras se encuentran en las más prestigiosas galerías y en los despachos de jefes de estado de todo el mundo.
Ron Di Cianni estuvo a punto de ser abortado, pero su madre cambió de opinión justo en el momento en que iban a comenzar la intervención. Di Cianni se enfrenta ahora a un gran reto: Hace unos meses constituyó la Fundación Before I formed you, nombre que hace referencia a unas palabras bíblicas ("Antes de que yo te formara en el seno materno, te conocía"), y su meta es enviar copias del cuadro a clínicas, abortorios y a personas relacionadas con la práctica del aborto, desde personal sanitario hasta futuras madres, con la esperanza de que, viendo la imagen, cambien de opinión. Un ejemplo de un talento puesto al servicio de la vida.

8 comentarios:

Teresa dijo...

Preciosa foto. Ojalá remueva el alma de los que andan equivocados.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Hola, es una gran herramienta, todo hay que saberlo usar para que las mujeres no aborten. Hay tantas cosas para luchar...tantas...
Con ternura
Sor.Cecilia

Rosa dijo...

¡Qué bonito es!, no lo conocía.


¡Gracias!

CHARO dijo...

Quizá su experiencia sirva para mucho, ójala y tuviera éxito en su empresa anti-aborto.Besotes

Belen dijo...

¡¡¡wow,que bonito!!!

Un cariñoso saludo :)

AMALIA dijo...

Un gran ejemplo.

Entrañable.

Un beso.

quedateenminube dijo...

¡Ojalá con su ejemplo remueva corazones! Al final su historia tuvo un final feliz, qué bonito lo que está haciendo ahora. Un abrazo!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Comparto la frase de Ron di Cianni y creo que todo se acabaría si, aquellos que defienden el aborto se pusieran en el lugar de los que "vivos en el seno de sus madres" dependen del sí o no a la vida de sus propias madres.

No hay mejor lección que la vivida y experimentada por uno mismo. Por eso, la vida se valora cuando depende de otros.

Es entonces cuando se descubre que los otros, en estos casos, las madres, no tienen ningún derecho a decidir por la vida de sus hijos.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).