lunes, 22 de abril de 2013

¡Puedes!


Aquí radica la paradoja de la esperanza cristiana: lo que parece humanamente una desgracia, en el plan divino siempre es un proyecto de salvación (Juan Pablo II-Jubileo de las personas discapacitadas).

 

7 comentarios:

CHARO dijo...

Hay que mirarlo así, desde el prisma de la Fe, aunque en ocasiones resulta muy dificil.Besotes

Belen dijo...

Elige si me vieras...¡¡chica y que no paro de llorar!!

Gracias por traernos cosas tan preciosas...aunque sea de vez en cuando.

Un cariñoso saludo.

Pepe dijo...

Charo las cruces siempre son difíciles, pero Dios nos sostiene. Y lo que dice Juan Pablo II al hilo de esta entrada, no solo basta con entenderlo, sino hay que interiorizarlo. A mi me pasó con la enfermedad de mi padre y dentro de lo malo, vi mucho amor de Dios, mucha grandeza y donación. Y sobre todo eso, el plan de salvación de un alma. Incluso de varias. Aprovecho para darle gracias a Dios. Bendito sea el Señor.

quedateenminube dijo...

Me he emocionado, qué bonita historia y desde luego los niños si que saben, en cuanto al plano cristiano desde luego cuando vienen las penas hay que saber reconducirlas y superarse, con la ayuda de Dios y con mucha fe y amor. Un video y una imagen que nos enseñan muchas cosas como todo lo que tu haces, tu labor es magnífica. Un abrazo!

'Mrswells' dijo...

Ay!! Este Antonio, qué majo es!
No todos tienen su suerte, Elige, la verdad. Desafortunadamente la 'inclusion' existe poco para muchos nignos. Claro que luego ellos se juntan entre los excluidos y tienen una fiesta. Es un tema muy dificil, y un desafio para la sociedad que yo creo no tiene superado..

AMALIA dijo...

Todavía estoy emocionada.

No he podido evitar las lágrimas.

Gracias por haber compartido algo tan maravilloso y tierno.

Un besito.

elsillóndepapá dijo...

Me ha impresionado el video muchísimo, no hay como os niños para demostrar amor puro y limpio, esos niños nos están gritando, que no hay distintos ni diferentes, solo amigos y compañeros.... cuanto nos queda a los adultos por aprender de los pequeños. Un abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).