sábado, 6 de abril de 2013

¡Por favor, difundid este vídeo para rezar por Cristina!


El 20 de Enero de 2013 Juan Pericás se registró en la red social www.mayfeelings.com para poner una petición (pray) en favor de su hija pequeña Cristina, la persona más joven del mundo en padecer la enfermedad degenerativa, rápida y mortal: Encefalopatía espongiforme de Creutzfeldt-Jakob de la tipología esporádica.
Desde que se detectó la enfermedad hace ya dos años, sus padres están moviendo cielo y tierra para intentar salvar a su hija. Nos piden oraciones.


8 comentarios:

Sony dijo...

lo mas admirable de estas familia aparte de su amor por su niña es la fe y la biblia dice que la fe mueve montañas,por lo tanto con fe yacompañada de la cuencia que avanza gracias a dios a pasos agigantados cada año esta pequeña roguemos a dios misericordioso que se sane pronto.

no he podido dejar de emosionarme al ver a esta niña dee sta manera,mis oraciones para ella.

Carmen Real dijo...

Hola estoy enternecida y agradecida por esta nota de Cristina y su familia
ya estoy rezando por ella,
un beso enorme y sin fe no seriamos nada
Carmen

elsillóndepapá dijo...

Pues me sumo a las oraciones en apoyo de esta familia que lucha por la vida. Mandaremos el video. Un abrazo

Teresa dijo...

Me uno a esta familia que lucha con tanta fe. Son un ejemplo para los que tenemos salud y no sabemos ser testigos de Cristo. Un beso

CHARO dijo...

ME HE EMOCIONADO MUCHO CON ESTE VÍDEO Y YA ME HE PUESTO A REZAR......DIOS ESCUCARÁ NUESTRAS ORACIONES, ESTOY SEGURA.BESOTES

Pepe dijo...

Hay que rezar pero no solo ahora, para quedarnos tranquilos. Porque no organizamos alguna novena? Todos los del blog? Alguna propuesta?

Belen dijo...

Emocionada en mi humilde oración la encomiendo.

Un cariñoso saludo.

xtobefree dijo...

Buenos días Elligelavida. Me sumo a tu campaña pro-Cristina.Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).