lunes, 29 de abril de 2013

¡Pon en juego tu vida por grandes ideales!

 
Los cristianos no hemos sido elegidos por el Señor para pequeñeces. Hemos de ir siempre más allá, hacia las cosas grandes. ¡Jóvenes, poned en juego vuestra vida por grandes ideales!
(De la homilía del Santo Padre Francisco en el V Domingo de Pascua, 28 de abril de 2013).

8 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Pues, espero seguir estando entre los jóvenes, tienes toda la razón, tenemos objetivos y causas por las que luchar en este mundo, y uno de ellos, es luchar por la vida. un abrazo

Marian dijo...

Gracias Elige... aunque sea con la muerte. El Señor es lo primero en mi vida.Un abrazo. Dios te bendiga.

CHARO dijo...

Un mensaje estupendo a los jóvenes.Besotes

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Los jóvenes hoy están atrapados en el saco democrático y falaz del relativismo, a ver si se animan y sacan la navaja de la Verdad.Un abrazo.

El imparcialista dijo...

Me ha gustado tu blog, lo he descubierto hoy y he estado leyendo unas cuantas entradas, así que te sigo.
Yo también tengo un blog, a ver que te parece, es http://elimparcialismoyotrascosasaparte.blogspot.com.es/
Ahora estoy escribiendo entradas sobre el aborto que te podrían interesar http://elimparcialismoyotrascosasaparte.blogspot.com.es/2013/04/capitulo-aborto.html
Ya me contarás si lo lees a ver que te parece.
Un saludo!!

gosspi dijo...

Eso es lo que tiene la Fé..que siempre eres joven...tengas la edad que tengas!! siempre en primera fila siguiendo al que lo dió todo por todos....bendita juventud que dá la Fé.

AMALIA dijo...

Grandes palabras que encierran un mensaje a tener muy en cuenta.

La juventud debe de mirar hacia adelante y luchar por sus objetivos.

Un abrazo.

Felices días.

quedateenminube dijo...

Como siempre acertada en lo que dices, tenemos que luchar para alcanzar grades y verdaderos ideales, (justo hoy que en mi blog he puesto una entrada de lo más superficial, uyyyyy)...Un abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).