lunes, 1 de abril de 2013

La pandilla del altar

 
Dibujos animados para la Nueva Evangelización. Los miembros de "la pandilla del altar" hacen un viaje por el interior de una mujer embarazada. Una iniciativa por la vida de Lumen Entertainment.

3 comentarios:

Salvador dijo...

Este es el camino de la nueva evangelización. Por aquí van los tiros, presentar la Verdad, el camino recto, las diversas formas de amar de forma clara, amena, entretenida y con argumentos.

Creo que a mi nieto le gustaría mucho.

El Espíritu sopla. Solo se necesita que algunos se dejen mover.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Teresa dijo...

Sabía de esta película; ¿donde se puede conseguir?

Clo dijo...

No sabía que existía, me encantará verla con mis hijos si la encuentro. La buscaré.

Gracias Elige.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).