martes, 16 de abril de 2013

¡Felicidades!

 
En el 86 cumpleaños del Papa emérito Benedicto XVI.
 
En la imagen puede leerse la siguiente oración litúrgica: Dominus conservet eum, et vivificet eum, et beatum faciat eum in terra, et non tradat eum in animam inimicorum eius;  Que el Señor le guarde, y le dé vida, y le haga feliz en la tierra, y no le entregue en poder de sus enemigos.
 






8 comentarios:

martina dijo...

Auguri di vero cuore! Il Signore lo conservi in pace e nella gioia. Noi continueremo a ricordarlo nella preghiera e a volergli bene. Un abbraccio

CHARO dijo...

yo también le deseo FELICIDADES.....por cierto gracias por eecordármelo pues se me había olvidado.Besotes

Anónimo dijo...

También me uno a las felicitaciones al Papa emérito Benedicto XVI.
Aprovecho la ocasión para preguntarle: ¿le agrada que el PP intente cambiar la desgraciada actual ley del aborto?
Creo que, honestamente, habría que aplaudir este importante cambio.

eligelavida dijo...

Rezo para que el Partido Popular abandone su ideología abortista y derogue la ley del aborto. Soy 'sobrenaturalmente' optimista.

Sancho dijo...

¿El pp intenta cambiar la desgraciada ley actual? ¿Cuando? ¿Y es un importante cambio volver a un sucedáneo de la ley anterior? Me reiría si no estuviéramos hablando de la muerte de seres humanos. Me pregunto si anónimo tendría tanta paciencia de tratarse de su propia vida.

Gonzalo dijo...

El portavoz del PP en el congreso ha dicho que la futura ley del aborto no va a gustar a los obispos. ¿los votantes católicos seguirán apoyando al pp y aplaudiéndole hasta con las orejas?

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Buena retaguardia tenemos. Dios lo guarde muchos años con nosotros.Un abrazo.

Anónimo dijo...

Soy el anónimo y por alusiones me gustaría hacer las siguientes precisones:
1)Coincido con Begnino Blanco, persona fuera de toda sospecha, con sus declaraciones, ayer en 13TV, afirmando que supone un gran paso la anulación de la última reforma de la ley del aborto de ZP.
2)Personalmenmte preferiría que no hubiera NINGÚN aborto. De hecho, abandoné hace unos años mi militancia y renucié a mis cargos en el PP, fundamentalmente por su actitud frente a la ley del aborto.
3) Sancho: es "un importante cambio volver a un sucedáneo de la ley anterior" porque supondría el primer retroceso en esta ley.
4)Gonzalo: El votante católico debe aplaudir y seguir luchando hasta conseguir que no haya más abortos. Queda mucho camino por recorrer y rezo por ello.
Ánimo ELIGELAVIDA hace Vd. una gran labor en esta causa. Qué Dios le bendiga.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).