lunes, 1 de abril de 2013

El peor maltrato es decirle a la mujer que matar a su hijo soluciona sus problemas


“El maltrato más grande que podemos recibir las mujeres es decirnos que matar a nuestros hijos soluciona nuestros problemas”.
Así lo afirma la Red Vida y Familia de Ecuador, que exigió a la ministra de Salud, Carina Vance, retirar la Píldora del día siguiente del mercado y renunciar a su cargo. Es sabido que uno de los efectos de la Píldora del día después es abortivo, ya que evita la implantación del óvulo fecundado.

5 comentarios:

Carmen Real dijo...

Hola
totalmente de acuerdo, la gran mentira que todo se arregla matando,
la verdad que las mujeres quedan con un cargo de culpa que no pueden seguir viviendo como era antes, eso llega y cala fuerte
un abrazo
Carmen

CHARO dijo...

Una pena que las mujeres que han abortado no se sientan maltratadas en este sentido.Besotes

Teresa dijo...

El mundo entero se mueve por la vida, aunque las fuerzas del mal siguen avanzando y son necesarias nuevas iniciativas para explicar el porque de las cosas.

Inés María dijo...

Aleluya, el Señor resucitó!!!

Muy Feliz Pascua de Resurreccíon!!!!

quedateenminube dijo...

Me parece genial que Red Vida y Familia de Ecuador se muevan para que se retire esto. Muy bien por ellos. Ojalá lo consigan allí y en todos los paises aunque lo veo más díficil. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).