martes, 9 de abril de 2013

El aborto que promueven todos a una


 
La mentalidad abortista que impulsa el partido de izquierdas, arraiga y se consolida gracias al partido de derechas; Así lo explica Juan Manuel de Prada en el artículo publicado recientemente por ABC y titulado ‘Aborto de Derechas’:

"Así ocurre en la cuestión del aborto, donde vemos cómo el partido conservador se convierte, mientras gobierna, en conservador de los «avances» del partido socialista, para que luego el partido socialista pueda seguir «avanzando» tan ricamente, en la seguridad de que el partido conservador conservará las cosas en el exacto punto en el que él las dejó. Ocurrió durante los dos mandatos de Aznar, en los que se «conservó» fielmente la legislación despenalizadora del aborto impulsada por González, para que luego Zapatero pudiera seguir «avanzando»; y vuelve a ocurrir ahora, pese a todos los jeribeques y pamemas que el nuevo gobierno conservador ha probado ante la galería. Año y medio después de que accediera al poder con mayoría absoluta, la legislación sobre el aborto sigue siendo la que Zapatero dejó".

7 comentarios:

CHARO dijo...

Y seguirá así, la legislación sobre el aborto es algo que no le interesa al gobierno actual.Besotes

Alfonso dijo...

Que asco da la actitud de algunos políticos, especialmente la de esos que dicen ser provida. Al menos, la ministra Aído nunca pretendió ser adalid de la cultura de la vida, mientras que Aznar legalizó la píldora abortiva y se presentó después en una manifestación próvida para sacarse la foto. Y hasta le aplaudieron..

Anónimo dijo...

El aborto es posiblemente el crimen más grave contemporáneo y urge erradicarlo o disminuir al máximo sus tristes cifras anuales.
Pero, no seamos ingenuos, tal como está configurado politicamente nuestro país el único partido capaz de solucionarlo es el PP. Por tanto, deberíamos exigirle que sea coherente con sus estatutos de "humanismo cristiano" actuando en consecuencia.
Me consta que hay muchas personas, en el PP, de buena voluntad y comprometidos con la Iglesia que luchan en ese sentido.
La solución no es atacar al PP.

Pepe dijo...

Se puede decir más alto pero no más claro... Y qué podemos hacer? Rezar.

Sancho dijo...

En la política cuentan los votos. El partido popular quiere votos del centro y de centro izquierda. Sabe que el de los católicos light ya los tiene, porque los católicos light los regalan. Por tanto, se postula como un partido pro vida que financia y protege, y como dice Juan Manuel de Prada, arraiga el aborto. Así, todos tranquilos.

Belen dijo...

...eran galgos...no no eran podencos...que si que si que eran galgos...que te digo que no....


Un cariñoso saludo :)

Conrad López dijo...

Si, Belén, así iba la cosa.

Y, al final, resulto que eran cerdos y se comieron las perlas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).