martes, 9 de abril de 2013

Cuando se procura un aborto, se mata la vida

 
 
La palabra aborto, del latín abortus, etimológicamente significa mal nacido o nacido antes de tiempo. El verbo aboriri, del que deriva el sustantivo abortus, significa matar. El término aborto expresa la expulsión del embrión o del feto antes de que pueda vivir fuera del seno materno. Por esa razón, cuando se procura un aborto, se mata la vida.

2 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Cuando se mata una vida humana inocente es un asesinato y queremos leyes que defiendan los derechos del naturus y protejan de desalmados asesinos a la sociedad.Un abrazo.

CHARO dijo...

Estoy convenciad de que los que practican el aborto saben esto pero no les importa.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).