sábado, 13 de abril de 2013

Aborto es igual a infanticidio

 
Kermit Gosnell es un médico abortista norteamericano cuyo caso se enjuicia estos días en EEUU. Gosnell fue arrestado en 2011 en Filadelfia, acusado del asesinato de siete niños recién nacidos, aunque se dice que el número de víctimas puede superar el centenar.
Los trabajadores del abortorio que dirige este personaje, afirman que durante los últimos treinta años el doctor Gosnell podría haber matado a más de cien niños nacidos vivos después de practicar un aborto a sus madres. El abortista está acusado de dirigir una clínica que no respetaba la normativa estatal que prohíbe realizar abortos en el tercer trimestre de gestación.  

La cuestión es que en algunos Estados norteamericanos el aborto por nacimiento parcial es perfectamente legal. En Illinois, Obama, siendo senador de este Estado, voto en dos ocasiones en contra de una ley que pretendía que los niños nacidos vivos tras un aborto, pudieran recibir ayuda médica.
Gosnell practicaba este tipo de abortos y, cuando los niños nacían vivos, los decapitaba clavándoles unas tijeras o un punzón en la nuca. El mundo se escandaliza, pero en realidad se trata de una actitud muy coherente por parte de una persona que se dedica profesionalmente y amparado por la ley, a matar niños en el útero materno. La decapitación que normalmente se lleva a cabo con el cuerpo del bebé fuera y la cabeza aún dentro del útero materno, era realizada con el niño recién nacido cuando éste, a pesar de haber sido agredido, nacía vivo.

Los grandes medios de comunicación norteamericanos, NBC, CBS o CNN prácticamente no están dando cobertura a este caso. Es lógico. Decir la verdad sobre este tema, equivale a mostrar también la terrible realidad del aborto, un asesinato silencioso, pero real, exactamente igual a los infanticidios cometidos por Gosnell con los recién nacidos.

4 comentarios:

Carmen Real dijo...

Si a elegir la vida, este hombre cuando muera no tendrá paz en el infierno, aqui no termina la vida, sigue y si has hecho mal, mal luego vivirás con tormentos terribles,
que Dios nos ampare de estos personajes
un abrazo Carmen

Bate dijo...

Pregunto, a ver si alguien me puede contestar: ¿Y si al final este asqueroso asesino se convierte en última hora al catolicismo como hizo la Pasionaria habrá también más fiesta en el cielo por un pecador arrepentido que por 99 justos?

CHARO dijo...

Me he quedado sin habla al leer esta entrada ¡¡¡¡es horrible!!!!.Besotes

Clo dijo...

Bate,.sí. La respuesta es sí porque a esto vino Jesuctisto, a.redimir nuestros pecados.
No se tú pero yo peco, peco mucho, y tengo la.esperanza de.poder llegar a convertirme y ser santa, y para ello el Señor tendrá que olvidar mis pecados.

Esto.es horrible, pero no es nuevo, siempre se ha dejado morir (o matado directamente) a los sobrrvivientes al aborto. Es un gran horror pero como dices, este hombre es absolutamente.coherente consigo mismo, los incoherentes son los que se horrorizan de que los mate fuera, y no de que lo haga dentro.

Un abrazo Elige. Gracias por tu labor.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).