jueves, 14 de marzo de 2013

Oración por el Papa Francisco


5 comentarios:

gosspi dijo...

Me tocoó el corazón...ya me ha ganado este Papa santo que el Señor nos ha regalado...será un Papa santo..y estoy en alabanza!!!! Una Alegria Inmensa tenemos Hoy los hombres y mujeres y niños de Buena Voluntad!!
Me adhiero a tu oracion Elige..Hoy estamos todos de Enhorabuena!! Felicidades.

Alexandra dijo...

Al principio, tan quieto, parecia impresionado por la situación, pero después nos puso a todos a rezar en cuestión de segundos jajjaa! Habemus papam! :)

quedateenminube dijo...

A mi también me pareció impresionado cuando salió al balcón, esperemos que sea, que lo será un gran Papado. Me uno a tu oración que es muy bonita. Un abrazo y felicidades para todos los católicos del mundo!

Xhonane Olivas dijo...

Qué regalo de Dios!!! Me gustó la foto que escogiste!!

eligelavida dijo...

Gracias Xhonane! ¿Cómo se ha vivido la elección del Papa Francisco en EEUU? Un abrazo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).