miércoles, 6 de marzo de 2013

Ofrecen dinero para matar a su hija


Crystal Kelley, es una mujer que ‘alquiló’ su vientre por 22 mil dólares a una pareja que deseaba tener hijos. Estos ya habían fabricado dos hijos anteriormente, y tenían otros dos congelados. Uno de ellos fue implantado en el útero de Kelley para que llevara a término la gestación.
En su momento, se le realizaron las correspondientes pruebas de diagnóstico. Como casi siempre, las pruebas se hicieron con mentalidad asesina, es decir, pretendiendo valorar la vida que venía en camino siguiendo sólo criterios de ‘normalidad’. Descubrieron que la niña estaba enferma. Tenía el labio leporino, el paladar hendido, un quiste en el cerebro y defectos cardíacos. Los padres la rechazaron de inmediato y le dijeron a la madre de alquiler que tenía que acabar con el embarazo. Crystal Kelley recibió una oferta de 10 mil dólares para abortar.

Se encontraron con una sorpresa. Kelley decía que se había encariñado con la niña y quería más dinero. Los padres intentaron hacer valer sus ‘derechos’. El bebé era suyo y no deseaban traerlo al mundo. Kelley les pidió 15 mil dólares. Los padres se negaron.
Una vida humana seguía creciendo y mientras, sus padres biológicos y su madre de alquiler negociaban sobre cómo acabar con ella. Kelley continuó con el embarazo y los padres amenazaron con abandonar a la niña en cuanto naciera y dejarla bajo la tutela del estado, por lo que Kelley optó por llevarse a la niña a Michigan, estado donde la madre de alquiler es considerada la madre bebé. Después de dar a luz, entregó a la niña en adopción.

Esta historia refleja perfectamente la mentalidad que conlleva ‘fabricar’ un niño a través de la fertilización in vitro. El hijo se convierte en un objeto, un simple producto que se adquiere o se rechaza. Al saber que el producto encargado no era de buena calidad, los padres deciden rechazarlo y ofrecen 10 mil dólares a la madre de alquiler para que aborte. Un ser humano expuesto a un control de calidad, como si se tratara de cualquier producto del mercado. Sus padres pretendieron ejercer con ella la eugenesia. La niña se salvó porque el dinero que habían ofrecido a la ‘portadora’ del embarazo no fue suficiente. Otros 5 mil dólares, y la pequeña ahora estaría muerte.
Fuente: CNN

9 comentarios:

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Bien por Michigan. Cuando se niega al hombre (Dios) caemos en el mercantilismo y el comercio (Dinero.Un abrazo.

Salvador dijo...

No estoy sorprendido, pues sé que vamos hacia ese disparate, el camino es inequívoco. Pero, ¡Dios mío! ¡Como se derrumba el hombre cuando pretende gobernarse por él mismo!

De alguna manera hay ya granjas de niños donde se pueden adquirir seres humanos. O rechazar si el producto no gusta. ¿Somos un artículo, un objeto, un producto?

¡Que falta nos hace falta nuestro Padre Dios!

CHARO dijo...

Este hecho no puede ser más inhumano....me avergüenzan estos hechos tan crueles.Besotes

Alexandra dijo...

¡Qué horror! :(

Clo dijo...

"Se había encariñado con la niña", pero 5mil màs lo arreglaban. Lo único que la excusa es haber tenido finalmente a la niña, porque está claro que para ella era un "ente" que no era suyo y podía haberla abortado incluso sin que le diesen finalmente el dinero.

Lo peor es que mucha gente cree que rsta mercantilización de la vida humana no es tal porque a estas cosas los consideran hechos aislados, en realidad cada vez son más y simplemente manifiestan más claramente esa mercantilización, que lo es siempre y no sólo cuando ocurren situaciones tan escabrosas.

elsillóndepapá dijo...

Vivimos en una sociedad realmente asquerosa, dónde el mercadeo con seres humanos y especialmente con los niños y embriones, que están al nivel de un coche, negcias el mejor precio y si no es lo que eserabas queda en el concesionario a ver si alguien lo quiere... un desastre que pagaremos con un futuro desalentador. Un abrazo

Bate dijo...

Yo no sé que decir Elige, a mí estas noticias me dejan cada vez más fuera de juego, noqueado.
Dios ayúdanos.

'Mrswells' dijo...

Dentro de mi corazon creo que 'la portadora' de la niña que estaba poniendo ese precio si se lo hubieran dado, tampoco habria abortado..no se, no es la forma en que ha actuado al final, afortunadamente.

Cosas como estas te hielan la sangre. TENEMOS QUE PROTEJER A LOS BEBES QUE VIENEN 'CON PROBLEMAS'

Rafael dijo...

Tremendo; sencillamente tremendo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).