viernes, 22 de marzo de 2013

La única muerte que queremos es la de los partidos abortistas


La Asociación Cruz de San Andrés, la Coordinadora por la Vida y Veladas 25V han emitido una nota de prensa en la que denuncian que el Partido Popular, tras un año y tres meses gobernando, no solo no han derogado la Ley del aborto sino que no han tocado ni una coma de la nueva ley aprobada bajo el gobierno de Zapatero, conocida como ley Aído.
Estas tres plataformas han organizado, para el próximo 25 de marzo, Día Internacional de la Vida y del Niño por nacer, a las 8 de la tarde, diversas concentraciones en toda España.

En el enlace siguiente encontraréis toda la información: Cruz de san Andrés

7 comentarios:

elsillóndepapá dijo...

Intentaremos asistir, pero de todas formas, por desgracia, éste partid en elecciónes se apunta a la democracia cristiana para conseguir votos pero luego, nada de nada, se ríen de todos nosotros y solo nos quieren por buestro votos. Yo también quiero esas muertes. Un abrazo

quedateenminube dijo...

Es que es una tomadura de pelo, ¿a qué están esperando? ¿en qué se diferencia entonces ideologicamnente un partido de otro?hay que manifestarse, gracias por seguir luchando por algo que vale tanto la pena coo es el de salvar vidas humanas. Un abrazo!!!

CHARO dijo...

Esperemos que se consiga el objetivo....enterrar los partidos abortistas.Besotes

Alexandra dijo...

Solo he votado una vez en mi vida al PP porque tenía esperanza de que las cosas cambiaran pero hace muchos años que sabemos quienes son; una y no ´mas.

Al Neri dijo...

Muy bien, muy buena imagen. Un saludo.

Al Neri dijo...

El PP es un partido anticatólico y enemigo de la vida.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Me sumo a tu llamamiento por la Vida. Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).