viernes, 22 de marzo de 2013

Interrumpidas por la fumata blanca


La fumata blanca me pilló en casa y viví el momento junto a una de mis hijas que, al tiempo que veía la televisión, no paraba de twitear y enviar y recibir mensajes por WhatsApp.
Os traigo este divertido vídeo para que veáis cómo vivieron ese momento las Hermanas Dominicas de María Madre de la Eucaristía, que fueron interrumpidas por la fumata blanca mientras grababan un disco en la capilla. ¡No os lo perdáis!


8 comentarios:

'Mrswells' dijo...

Jo! Mejor que la final Madrid Barca en el bar de la esquina. la verdad que alguna, cuando sale el nombre en la pantalla se queda como diciendo: Y ese quien es? Pero en dos minutos este Papa se ganó al mundo e utilizó la forma mas inclusiva que se ha visto, las oraciones más sencillas.

PD: Que guapas son estas monjas

Clo dijo...

Qué graciosas!!!

Yo estaba en casa con mi padre y los peques jugando y de refilón vimos que habían sudpendido la programación y se veía la fumata blanca. Subimos el.volumen y nos quedamos plantados en el.sofá hasta que salió Francisco...y luego seguimos viendo tertulias para.saber más de él.

Rafael dijo...

¡Muy bueno! Y da gusto ver que hay quien tiene claras las prioridades.

A ver cuándo sale ese disco...

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. El Pope Francis llenó de alegría nuestra vida, me encanta el entusiasmo de tanta monja y el repique alegre de campanas que anuncian la Buena Nueva, tenemos Papa.Un abrazo.

AleMamá dijo...

¡Qué lindas reacciones! Me tienes sonriendo, jeje

Yo estaba con mi hija en un probador de ropa en una gran tienda.

CHARO dijo...

Una reacción fabulosa, me ha encantado.besotes

Alexandra dijo...

Son auténticas!! Simpatiquísimas!! ;)

mj bo dijo...

Yo estaba en Misa Elige, e hice mi entrada correspondiente; supongo que para todo el mundo católico es un momento grande en el que te sientes como estas chicas de felices: Es algo que no se puede esconder.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).