martes, 12 de marzo de 2013

El segundo cónclave del tercer milenio ha comenzado


El segundo cónclave del tercer milenio ha comenzado. Hace unos minutos, los 115 cardenales electores se han encerrado en la Capilla Sixtina para elegir al próximo Pontífice. Todos han jurado sobre los Evangelios cumplir las normas que rigen la elección, guardar secreto sobre todo lo referente a la misma y no dejarse influir por presiones o influencias externas.
 

3 comentarios:

quedateenminube dijo...

¡Qué emocionante! estoy pendiente de las noticias, en el coche de la radio, para mi es extraordinario que unos seres humanos como los cardenales elijan por el Espíritu Santo lo que Dios Nuestro Señor desea para nosotros, que es un Santo Padre que nos guie. Y todo esto desde el Apóstol Pedro. Desde luego esto es fe y nosotros lo vivimos así seguros de lo que decimos porque es algo como dije extraordinario. Un abrazo!

Ana dijo...

La verdad es que estamos todos sobre ascuas :-)

Un abrazo en la luz del Creador

http://frasesdedios.blogspot.com.es/

CHARO dijo...

Esperemos que mañana podamor ver el humo blanco, yo lo estoy deseando.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).