jueves, 7 de marzo de 2013

El Partido Popular y su 'habitual' coherencia

El ministro de Economía, Luis De Guindos, en una entrevista concedida a la Revista Forbes afirma: «Yo soy católico, pero no estoy en contra del matrimonio entre homosexuales, porque creo que en este tipo de cuestiones los derechos individuales son fundamentales. Lógicamente, no estoy a favor del aborto (…) Pero tampoco modificaría la legislación actual». ¡Y nos reíamos de las incoherencias de José Bono y de Pepe Blanco!
 
Y Alberto Ruiz-Gallardón, ministro de Justicia, ha declarado refiriéndose al matrimonio homosexual: «allí donde hay amor está plenamente y absolutamente justificada la unión de dos personas».

Todavía están algunos aplaudiendo las declaraciones de Fernández Díaz, y ya han salido dos ‘líderes’ a aclarar las cosas.

6 comentarios:

Alfonso dijo...

Solo se pueden sorprender los que se sorprenden..

Juanjo dijo...

Cuando gobernaban los socialistas no había oposición. ¿Cómo iba a haberla si estos son iguales? Ahora sucede lo mismo. Los socialistas les aplauden hasta con las orejas.

Clo dijo...

Lo de Gallardón y sus amigos homosexuales ya lo sabìamos todos.

Pero las declaraciones de De Guindos son tremendas!!! tela marinera.

Ser del PP no tiene por qué estar relacionado con el catolicismo, pero ser católico si debe estarlo con ciertos valores...este señor que se vaya con Bono de la mano, que tal para cual.

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Los que ya los hemos calado no los votamos. Algunos los olemos como lobos de logia. Que se unan lo que quieran pero que no lo llamen ni igualen al santo Matrimonio.Un abrazo.

elsillóndepapá dijo...

No hay nada peor en la vida que la tibieza, y en estos políticos la tibieza es una carta de presentación. Bandera de católico para ganar votos y después... no me mojo, no vaya a ser. Complicado es esot para arreglar problemas sociales que verdaderamente tenemos, a ver si arreglan pronto la economía y cuando tengan que hacer otro tipo de políticas, ya se irán a hacer puñetas. Un abrazo

CHARO dijo...

Nunca entenderá a las personas que no son coherentes con sus ideas......ni tampoco puedo fiarme de ellas.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).