sábado, 9 de febrero de 2013

Si tú no sabes lo que dices, yo menos


Esta es Beatriz Viana, directora general de la Agencia Tributaria. En la rueda de prensa respondía a preguntas sobre el caso Bárcenas. ¿Qué dijo? Porque si ella no sabe lo que dice, yo menos.

 

5 comentarios:

CHARO dijo...

Me pregunto si un cargo de esa responsabilidad lo tiene que dirigir una persona tan inepta que ni sabe ella misma lo que dice.Besotes

Pepe dijo...

Siempre ha habido corrupción e ineptitud por parte de los que ostentan el poder, pero ahora con la sociedad de la información y que estamos inmersos en una crisis galopante, la gente está muy quemada y va a más. Lo que ocurre es que seguimos dormidos. No obstante, las revoluciones siempre, siempre, han terminado en funestas consecuencias.

Veremos como sigue...

O igual o a peor.

Belen dijo...

¡¡¡Madre mia,elige!!!

¿¿¿Por que tengo que sentir yo vergüenza ajena???

Un cariñoso saludo.

Bate dijo...

A mi lo que me mola es la cara de asombro que pone la señora que está al lado de Doña Beatriz Viana (nombre como extraído de un folletín del padre Luis Coloma).
Parece como si con la mirada le estuviese diciendo: "Lo que dices es una verdadera gilipollez, Bea, pero, ojo, que los micros siguen abierto".

Dimisión ya!.

'Mrswells' dijo...

aY!Que fuerte! Esto de los micrófonos es una buena oportunidad para enterarnos de quien hay detrás de ellos..a la providencia se deben estas casualidades?? No se. Al Papa le pasó lo mismo en la JMJ, que le dejaron el microfono puesto y lo que tuvimos ocasion de ver es que si sabía..el Papa no hacía mas que decir : Io Qui! Io Qui!..
Esta segnora no tiene formalidad ni respeto a su puesto y es evidente que se esta riendo de aquellos a los que acaba de hablar..
Que pena

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).