miércoles, 20 de febrero de 2013

Que hay vida es evidente hasta para los grandes almacenes


Leyes, ministras y abortistas niegan que exista vida desde la concepción. Sin embargo, es algo tan evidente, que hasta los grandes almacenes lo reconocen en sus ofertas. En la imagen podéis ver un anuncio que Ikea publicó el día de san Valentín, ofreciendo una cuna gratis para todos los niños que nazcan nueve meses después del 14 de febrero, es decir, el 14 de noviembre de 2013. Los portes no están incluidos.

8 comentarios:

ANGELO ST dijo...

Pues no estaría mal que se implicaran en las campañas pro vida....
Un abrazo

ansiadalibertad dijo...

Por lo visto, "falta demostrar" que desde el momento de la concepción hay otra persona en este mundo, con su futuro por delante si nadie "lo interrumpe" (es asesinato o interrupción dependiendo de si asesinas muy pronto o interrumpes muy tarde, ¿o era al revés).
Por lo visto el tamaño sí importa.
Por lo visto, el ser humano - para serlo - necesita de la autorización de su madre o de que un científico diga que ya lo es... o de que mida x centímetros... o lo que sea.

Bueno, de todos modos, en este bendito país en esta maldita época nos hemos armado tal empanada mental que ya ni las palabras tienen más sentido que el que cada uno les quiere dar o cada cual decide entender. No hay por donde cogernos. Resulta realmente frustrante todo junto, la verdad, tanto desvarío junto y revuelto.

Jamás pude adivinar - en el pasado remoto - que se pudiera llegar a nada parecido al lugar donde ahora estamos.

Deprimidos saludos
http://ansiadalibertad28012013.blogspot.com.es/

eligelavida dijo...

Pienso que hoy en día la ciencia, es decir, la medicina, la genética, la biología, están de acuerdo en que hay vida desde el momento de la concepción. Incluso los abortistas saben que hay una vida humana. Por ello, la promoción del aborto se basa hoy en afirmar el derecho de la madre a matar esa vida.

ansiadalibertad dijo...

No, si yo estaba ironizando. Me da igual lo que diga quien sea. Es un hecho por mas vueltas que se le quieran dar. ES. YA ES. Y si le dejan en paz no solo seguirá siendo sino que podrá dar su opinión sobre su madre, sobre los científicos y sobre lo que haga falta.

quedateenminube dijo...

Pues aunque parezca una tonteria el anuncio, bueno es algo positivo para animar a ser padres, desde luego que creo totalmente que un hijo es ya un hijo desde la concepción y lo contrario me pone de mal humor y me entristece tanto... Un abrazo!

'Mrswells' dijo...

Cada vez veo mas claro que en esta 'batalla' de eufemismos hay que ser valientes e ir dando la cara, los de marketing saben que la 'valentia' es un plus, lo triste que lo usaran solo para vender...aun asi , ya es algo a favor de la vida, lo cual para vendedores de cunas no es ningun riesgo..Felicidades por utilizar su marketing a favor de la vida, no de las ventas..y a ellos, al menos por decir la verdad:'bebes'

CHARO dijo...

Hasta los comerciantes se dan cuenta de lo evidente y se aprobechan para hacer negocio con ello.Besotes

Salvador dijo...

Y eso significa que están vivos dentro del seno materno. Por lo tanto han nacido a la vida ya.

Más tarde, a los nueve meses, estarán ya en condiciones de dormir en una cuna. ¡Han nacido a la vida, a la luz del sol!

Un fuerte abrazo a Xto. Jesús.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).