viernes, 8 de febrero de 2013

Famosos contra el aborto


Hace unos días os comentaba que la actriz Meryl Streep ha hecho un anuncio apoyando el aborto y todo lo que envuelve el eufemismo de salud sexual y reproductiva. Por suerte, también existen muchos famosos que poco a poco van dando a conocer su postura en contra del aborto y a favor de la vida con razones más que sólidas.
Martin Sheen, actor conocido por su papel como Presidente de los EEUU en la serie ‘El ala oeste de la Casa Blanca’, ha declarado su apoyo a la causa provida, explicando que su mujer, Janet, nació como consecuencia de una violación sufrida por su madre. Si ésta la hubiera abortado, él no la hubiera conocido.

Andrea Bocelli cuenta que su madre embarazada fue hospitalizada por un ataque de apendicitis. Los médicos, al terminar el tratamiento, le sugirieron abortar asegurando que "el bebé nacería con alguna discapacidad". Así sucedió, pues Andrea padece glaucoma congénito y a los doce años perdió la vista a causa de un golpe en la cabeza. Sin embargo, se siente profundamente agradecido a su madre por no atender a las razones de los médicos.
Jack Nicholson ha relatado también su historia, declarándose totalmente contrario al aborto. Su madre fue una adolescente a la que ofrecieron repetidamente abortar. Afortunadamente ella decidió tener al bebé. Nicholson creció creyendo que su abuela era su madre. Tras descubrir la verdad con treinta y ocho años, Nicholson se ha declarado siempre provida afirmando que asumir otra postura sería hipócrita, ya que si su madre hubiera aceptado el aborto, el "estaría muerto, no existiría".

Fuente: Aciprensa

10 comentarios:

Salvador dijo...

La verdad emerge y no puede permanecer donde no puede alumbrar a la justicia.

También Richard Mourdock, candidato republicano a ocupar un puesto en el senado cuyas polémicas declaraciones han vuelto a meter el aborto en la campaña electoral. Mourdock se ha mostrado contrario al aborto tras una violación porque, según sus palabras, los hijos concebidos en una violación son algo que Dios quiere que pase.

Tengo un video en el blog de 40 días por la vida.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Sacramento Rosales dijo...

Es hora de que nadie mire para otro lado y demos la cara.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Dios nos puso en el mundo para dar vida, y por vida se entiende desde el momento de la concepción hasta la muerte natural. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.

martha bernal dijo...

No al aborto, lamentablemente en casi todos los paises se esta luchando para que se acepte. Saludos

Belen dijo...

¡Geniales!

Un cariñoso saludo.

Una Julieta de Jesùs dijo...

si ! a Dios ! si a la Vida hermanita Elige ! siempre ! la ùnica opciòn es la vida ! el màs maravilloso Milagro que pueda existir !

Gracias por compartir este post !

Bendita seas hermana en cada amanecer colmada de Sol ♥ *

Un abrazo de corazòn a corazòn *

Paz y Bien * * *

'Mrswells' dijo...

lO 'gracioso' es que en el libro autobiografico, Obama hace una mencion semejante de su nacimiento...o sea que su madre bien podia haber decidido abortarlo y no lo hizo, entonces por que a los demas si, presidente?

AMALIA dijo...

Siempre defenderé la vida.

Excelente entrada con unos testimonios realmente interesantes.

¡¡Gracias!!.

Un abrazo.

CHARO dijo...

Reconforta saber que también hay famosos que defienden la vida.Besotes

Xhonane Olivas dijo...

Buenísimo!! No sabia que Jack Nicholson era provida. Gracias!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).