jueves, 10 de enero de 2013

¿Volverá el aborto a ser ilegal algún día?


Al contrario de lo que dicen los abortistas, los defensores de la vida no tratan de castigar o encarcelar a las mujeres que han abortado. Lo único que pretende el movimiento por la vida es evitar el asesinato de los seres humanos inocentes no nacidos.
 
Ser pro-vida es también ser pro-mujer. Defender el derecho de la mujer a ser madre. Protegerla en caso de un embarazo no deseado y apoyarla para que pueda tener a su hijo, aún en situaciones económicas o sociales difíciles.
¿Ilegalizar esta práctica reduciría el número de abortos? Sí. Para empezar, se podría luchar contra la industria abortista que se lucra eliminando vidas; y resultaría mucho más fácil controlar las armas de destrucción masiva que utiliza el negocio abortero.
Por último, no olvidemos que muchas personas mayores de cuarenta años en España deben su vida al hecho de que, cuando sus madres quedaron embarazadas, en este país había una legislación penalizadora del aborto y, por tanto, favorable a la vida. Quizá fueron embarazos no deseados, niños no buscados, hijos de madres solteras en un tiempo en que la sociedad era tremendamente cruel con ellas. Sin embargo, hoy viven gracias a las dificultades que sus madres encontraron para abortar.
¿Volverá el aborto a ser ilegal algún día?

16 comentarios:

Sacramento Rosales dijo...

Ojala, pero tal y como están las cosas...

CHARO dijo...

MANTENGAMOS LA ESPERANZA DE QUE ESO LLEGUE A OCURRIR.........CLARO QUE LO IDEAL SERÍA QUE LOS ABORTISTAS SE CONVENCIERAN DE QUE LO QUE APOYAN O PRACTICAN ES UN AUTÉNTICO CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD Y CAMBIEN SU ACTITUD.BESOTES

Angelo dijo...

¿quién iba a pensar que el comunismo caería en los países del este?...
Para Dios no hay nada imposible, yo tengo la esperanza de ver esa ilegalidad.
Un abrazo

Santos Plagio dijo...

Cuanta razón en tus palabras, mas no olvides que si bien se evitaron abortos también hubo quien se aprovechó de la ley y saltandola se hicieron verdaderas barbaridades o quie se iba el fin de semana a Londres. Educación, información, y enseñanzas básicas son importantes para evitar que las generaciones futuras recurran al asesinato de seres que han engendrado ellos mismos.

Nicolás dijo...

Esperemos que si y no muy tarde. En el actual gobierno la mayoría de los ministros son partidarios del aborto o por lo menos tienen vergüenza de dar la cara den favor de la vida y proponer al Parlamento la derogación de una ley contraria a la razón, que de hecho no es ley.
La mayoría de los Diputados, incluidos lod del PP, son favorables a quitar la ley del aborto o por lo menos personalmente fevorables, aunque, puestos a conservar el esacaño, votarán lo políticamente correcto.
¿Cuando podremos votar a nuestros representantes en el Congreso, que no nos engañen con tanta corrección y sean mas coherentes defendiendo la vida?

Sancho dijo...

Veo la cosa muy dificil; quizá si otros países europeos comenzaran a reaccionar...

eligelavida dijo...

Nicolás, me imagino que cuando preguntas "¿cuando podremos votar a nuestros representantes en el Congreso...?" te refieres a un cambio en la ley electoral.

Estoy de acuerdo en que si al menos pudiéramos votar con listas abiertas, esto se parecería más a una democracia y sabríamos a quien votamos.

Belen dijo...

Ojalá elige!!

Un cariñoso saludo :)

CHARO dijo...

Me dices que mi blog no se actualiza y que siempre está con la entrada de La Inmaculada y la verdad no sé por qué ocurre esto.Mañana día 12 saldrá mi próxima entrada si no actualiza tendré que quitar la de la Virgen.Gracias por avisarme
Pienso que sea problema de Blogger

mj bo dijo...

Yo creo que sí, espero que sí, ruego para que así sea. Y después de esta atrocidad, nadie podrá explicarse cómo fue posible matar a los propios hijos.
Un saludo

torquiles dijo...

Tampoco parecía que se pudiera acabar con la esclavitud. Había muchos intereses en ello. Pero se acabó. Pienso como Angelo, que para Dios no hay nada imposible. Mientras no nos rindamos...

Alfonso dijo...

Puede que sí, pero tendríamos que asistir primero a una renovación de la conciencia social, lo cual es complicado. Además hay demasiado dinero tras esta industria, demasiados intereses para que los aborteros se dejen ganar la partida.

Marta dijo...

Ojalá... aunque en España, tal como van las cosas, parece dificil.
Un beso, Elige:)

Carlos dijo...

No me parece factible mientras los provida sigan tragando a un partido proaborto; es una contradicción, pero el voto del miedo hace que las cosas sigan así. Antes yo pensaba igual, pero me he convencido de que es imposible cambiar las leyes si se vota a los mismos disfrazados de otro color.

Luis y Mª Jesús dijo...

jj

Asun y Ricardo dijo...

Acabamos de asistir, con mi familia, a la IV Marcha por la Vida, en Madrid.
Creo que sí, pero debemos luchar entre todos aportando nuestro granito de arena para cambiar la mentalidad, en especial de la juventud, que asocian legalidad con moralidad.
Desde hace tiempo venimos haciéndolo desde nuestro blog.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).