martes, 22 de enero de 2013

Se busca mujer para gestar un neandertal


Siempre hay algún cabeza hueca dispuesto a llamar la atención. Esta vez ha sido un científico, genetista molecular de la Harvard Medicine School, que afirma que podría crear un neandertal a partir de una célula con ADN neandertal sintético, que se introduciría en un embrión de cinco días, que a su vez se implantaría en el útero de una mujer. ¡Que levanten la mano las voluntarias!
Según el científico loco, sería muy interesante para el mundo volver a repoblarlo de neandertales, ya que "podrían pensar de manera diferente a nosotros, incluso podrían ser más inteligentes; así, cuando llegue la hora de enfrentarse a una epidemia, abandonar el planeta o lo que sea, es posible que su forma de pensar nos resulte de ayuda".

Yo diría que este tío ha visto muchas películas…

12 comentarios:

Belen dijo...

Sin comentario.

Un cariñoso saludo :)

Bate dijo...

Yo no creo, tal como afirma el profesor chiflado, que los neandertales que habitaron Europa y partes de Asia occidental desde hace 230.000 hasta 28.000 años atrás, pensasen muy diferente a como piensa la mayoría de los homos sapiens del siglo XXI. Por el camino que vamos, probablemente, de aquí a unas décadas el cerebro humano habrá encogido por su poco uso y podremos afirmar que la evolución humana ha llegado a su climax. Sólo tenemos que ver el careto y observar los delicados gestos del alcalde de Marinaleda, señor Gordillo, para constatar fehacientemente que algunos ya han llegado a ese estado pleistocénico.

Un saludo Elige

braveheart dijo...

Lo único que demuestra esta persona es afán de notoriedad y desprecio por la vida.

Bate dijo...

Otra cosa, si a Pujol padre le ponemos un bigote es clavaito al tío de la foto.

xtobefree dijo...

Buenos dias Eligelavida. Creo que el científico este no conoce nuestro hermoso país, poblado mayoritariamente (ver últimas elecciones) por melones y meardentales.Un abrazo.

'Mrswells' dijo...

Ay! Perdoname, que me parto..

Siguiendoles la corriente a los científicos, lo que yo digo es que mejor invertimos en el que quiere crear la máquina del tiempo , se sube a ella quien quiera, se va al plestoceno y adopta una criatura, no?

Que mania de jugar con embriones y ADNs en tubos de ensayo! pa qué??

ANGELO ST dijo...

Es que hay noticias, que plantean si algunos han salido de ese período, o se quedaron allí....
Un beso

Antonio dijo...

QUIS SICUT DEUS?...............
Rezaremos por el "profesor chiflado".....

CHARO dijo...

Lo había leído ya y me pareció demencial....espero que no salga ninguna mujer voluntaria para ser la mamá.Besotes

martina dijo...

Antonio ha ragione! Gli 'scienziati' si vogliono sostituire a Dio, credono di essere i padroni della vita e della morte. Un abbraccio

Juanjo dijo...

Ya hay demasiados neandertales en el mundo como para fabricar más..

Teresa dijo...

De locos nada, lo que pasa es que no tienen ningún respeto por la vida.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).