viernes, 4 de enero de 2013

Niños abortados que nacen vivos


Un estudio realizado en Dinamarca demuestra que 1 de cada 6 bebés abortados después de las 12 semanas nacen vivos. A la salvajada del aborto, hay que unir el hecho de que la ‘interrupción’ del embarazo hace que uno de cada seis de los bebés abortados sufran una muerte lenta fuera del útero materno.
La web hayalternativas relata el caso de una pareja danesa, Camilla Skovhus y Thomas Mikkelsen, que en 2009 abortaron a su hijo tras un diagnóstico prenatal que mostraba que el bebé tenía problemas renales. El niño nació vivo (después de sufrir la violencia del aborto) y murió lentamente, al cabo de una horas, en brazos de sus padres.

Al año siguiente, ante un nuevo embarazo, la pareja fue advertida de que el bebé podía sufrir el mismo trastorno, y una vez más, ¡optaron por un aborto tardío! El niño también nació vivo. A pesar de todo, este matrimonio asegura que hicieron lo correcto (¿?).
Cuando en la Alemania nazi se practicaba la eugenesia, toda Europa ponía el grito en el cielo. Ahora estos papás hacen que Hitler y Co. parezcan unas hermanitas de la caridad a su lado. Practican la eugenesia con sus propios hijos. Eliminan a los que no cumplen los requisitos de calidad exigidos por ellos mismos mediante el aborto y el infanticidio.

Los abortistas sugieren poner una inyección de potasio a los bebés directamente en el corazón al comenzar el aborto, para asegurar su muerte antes de que nazcan. Pero la madre de los pequeños asesinados, imagino que llevada por una especie de locura post-aborto, ha declarado: “¿Por qué debemos darnos prisa para ayudar a que los bebés mueran? No tienen el menor dolor. Los niños mueren, no importa dónde, se les mata o en el vientre o mueren en los brazos de sus padres. Sólo puedo pensar que deben estar contentos de que mueren junto con las personas que quieren cuidar de ellos”.

8 comentarios:

Fiat mihi (nueva URL) dijo...

Simplemente... tre-men-do!
Un abrazo

Belen dijo...

¡¡Horror!!

Un cariñoso saludo.

Sancho dijo...

Cuando el corazón está así de endurecido pocas esperanzas quedan.

'Mrswells' dijo...

Todo esto que traes al blog causa mucho miedo pero es muy necesario leerlo..que diferencia hay entre estos nignos y el Jesus clavado en la cruz?Que a Este nunca lo abandonó su propia madre ni su amigos de verdad, gracias por estar tu ahí Elige. Felices Reyes con tu familia

Marta dijo...

Por favor! Las estadísticas son terribles, pero lo que dice la madre de los niños es lo peor que he oído en mucho tiempo!!

Luis y Mª Jesús dijo...

...lo he tenido que leer varias veces y aún no consigo ponerme en el lugar de Camilla

eligelavida dijo...

Yo tampoco lo entiendo. Parece más bien una aceptación de la eutanasia, una muerte por compasión de quien va a estar enfermo. Una vez se acepta la 'necesidad' de matarlo 'por su propio bien', ¿qué más da que muera dentro o fuera del útero materno?

Tiene cierta coherencia. La coherencia del que no valora la vida a menos que se ajuste a sus cánones...

Anónimo dijo...

la madre esta loca ,es obvio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).