martes, 29 de enero de 2013

Jodie Foster: todo muy ¿guay?


Ayer, tomando un café con una amiga, estuvimos viendo en Youtube un resumen de la ceremonia de los Globos de Oro, y escuché el discursito ‘salida del armario’ de Jodie Foster en plan, no quiero hablar de mi vida privada, pero soy gay, y tengo una familia estupenda, y la más estupenda de la familia es mi ex. Muy, muy retro, todo muy años ochenta, y cayendo bien a la gente, porque hay que reconocer que cae bien, excepto a mi amiga, que tiene su misma edad y a su lado parece la abuelita de Heidi.
Todo esto es para decir que la gente como Jodie Foster que cae tan bien, son guapas, tienen dinero, son triunfadoras y se conservan como nadie, hacen mucho daño cuando van por ahí enseñando a los hijos que han tenido con otra señora (lo cual sabemos que es materialmente imposible), y diciendo lo guay que se sienten llenas de amor por su ex, y orgullosas de haber creado una familia que cualquiera con dos dedos de frente llamaría ‘desnaturalizada’, menos los de Hollywood. ¿Que por qué hacen daño? Porque siempre hay algún crédulo o crédula que se creen que ese es el modelo a seguir: rica, famosa y ¿feliz?

13 comentarios:

Gramma 2 Many dijo...

Very true and so sad that people have fallen so far morally that they find nothing abhorrent about this lifestyle.

Alfonso dijo...

No son un gran ejemplo que digamos. Por otro lado, supongo que vemos la vida de estos personajes como si fuera ciencia ficción y no una realidad, aunque siempre habrá quien sueñe con imitarlos..

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Los que tomen la vida de las estrellas de cine como ejemplares, merecen sus consecuencias. Vanidad de vanidades, caen deportistas como el ciclista llevado a categoría de Héroes nacionales y al final constatamos que sólo uno es Maestro. Todo ensayo antinatural con la familia está condenado a la extinción pero por el camino, la información que nos proporcionas evita que nos despistemos siguiendo falsos profetas. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Veo que estás en racha con los de hollywood,,.-.,.je,je

Bate dijo...

¿Qué coño merienda esta tropa? repito lo que dije ayer: Joliwú..., qué peligro.

elsillóndepapá dijo...

Bueno, no tenía ni idea de esto, vaya dos post llevas, mi mujer cuando vió el título del anterior ya no quiso leer, le encanta, bueno, le encantaba esa actriz. Ahora viene ésta jactándose de lo su felicidad con su ¡¡¿¿ex??!! pareja, otra mujer, formando una "familia", pobres niños. En fin, gracias por hacernos ver la realidad, a veces uno vive en la inopia y no se entera. Muchas gracias y un abrazo

CHARO dijo...

Si estos "personajes" son ejemplo para alguien demuestran lo "lerdos" que pueden ser, porque, por mucho que les mire no les encuentro absolutamnete nada que sea un ejemplo a seguir, son dignos de lástima: se niegan a lo inevitable y a lo más natural que es envejecer,si se vanaglorián de algo antinatural es por su propia frustración, de locontrario no lo pregonarían, el dinero que puedan tener no les va a evitar una enfermedad ni la misma muerte, la belleza también es efímera y la fama pues para quién le guste que se vive muy bien y con mucha tranquilidad en el anonimato.Me pareció totalmente fuera de lugar lo que dijo,ya que no venía a cuento y eso me demuestra la poca calidad que tiene su vida.Besotes

'Mrswells' dijo...

Que qué meriendan. Bate???
. A esta actriz de la foto la hicieron famosa a los dos/tres agnos y antes de la adolescencia ya habia protagonizado un papel como 'prostituta' infantil (Taxi Driver) y otro como chica del ganster (Bugsy Malone)..entonces...que podeis esperar? Poco despues un fanático intentó asesinar a Ronald Reagan para llamar su atencion, porque estaba enamorado de ella...habra mucho mas detras del escenario. Creo que la primera peli que dirigió (bastante joven) fue sobre un caso de juicio contra los violadores de una chica (que interpretaba ella) y la ultima, sobre un hombre muy deprimido ( interpretado por su amigo Mel Gibson, otro ! . No dice mucho esto de su mente, de su vida? hasta nuestra Sta teresa de Jesus en 'Su Vida' habla de los peligros de dejar a la juventud sin cobijo de la fe, pues ella habia tenido una personalidad arrolladora y habia visto estos peligros en el siglo XVI!!!.
Oi el discurso de Jodie Foster y, la verdad Elige, me pareció muy diferente que Meryl Streep!, no tuve la sensacion de 'que guay!', aunque es una buena actriz, fue lo mas parecido a lo que nos dijiste un día sobre los gemelos belgas...Aqui la estaban dando un premio por la trayectoria de una vida y ella, haciendo uso de todas las herramientas retóricas que existen (repeticiones, aliteraciones, y en el caso de su pareja...decir sin decir-seguro que tiene nombre eso), porque no iba a mentir,y mucha interpretacion...no podia disimular que lo que estaba pidiendo a gritos era ayuda.... Aunque actuaba como en un discurso de Musolini. El 'show must go on' les ha costado mucho a esta gente. Y no es 'Ciencia Ficcion' como le parece a Alfonso..es el producto de lo que han aprendido desde bebes: a buscar la fama, el no fallar como estrellas y esa es la triste educacion recibida. Lo que no podemos dejar es que esos valores se los pasemos a nuestros hijos. Y, si San Agustín se convirtió a base de rezos de su madre, no podemos dejar de rezar por estas personas ademas de los nuestros...pues da mucha pena

Antonio dijo...

¿Que dijo el Señor de aquellos que escandalizasen a los pequeños?, no se el globo de oro flota pero a esta la veo yo ya con la piedra al cuello juas, otro tanto pal del tridentes......cachis con lo mona que es.....si eso mona.

'Mrswells' dijo...

Destaco de su discurso , esto: ' 'mama, hay muchas cosas de aqui que no vas a entender'. 'Cuando una es famosa desde bebe, valora la privacidad' Y 'Mel, tu tambien me has salvado'y, al final: 'Solo quiero que me entiendan desde lo profundo y no sentirme tan terriblemente sola'..

Todo con un nerviosismo exagerado.
Rezad por ella, os lo esta pidiendo

'Mrswells' dijo...

Y por sus hijos

doramas de luis dijo...

Ciertamente, no podemos conocer si Jodie Foster es feliz o no lo es. Pero incluso sintiéndose ella muy feliz -supongamos, hipótesis- con su nuevo estado de vida lesbiana, o acaso bisexual, no sé bien, la moralidad o no moralidad de sus actos depende...

Bueno: creo que el administrador o administradora de este blog valientemente identificado con la fe cristiana, conoce a qué me refiero.

Buena tarde. Saludos.

eligelavida dijo...

Doramas de luis: No juzgo la vida privada de esta mujer, que es suya, sino el hecho de que la haga pública. Ella es una triunfadora. Lleva, como dice Mrswells, trabajando toda su vida y es una buena actriz. Es lógico que haya interés en su vida y que a veces se aireen cosas. Pero lo cierto es que su ex pareja estaba presente en primera fila junto a los dos hijos que dicen que ‘comparten’, lo cual es antinatural. Porque en medio de todo el glamur, un poco de sensatez nos dice que dos mujeres no pueden concebir ni ser madres a un tiempo del mismo niño. Airear todo esto públicamente, mientras afirma que quiere que no se hable de ella y de su vida privada es bastante contradictorio.
Lo peor del asunto son la cantidad de chicas ingenuas que se creen que la Iglesia es mala por los malos ejemplos que dan a veces sus miembros, y que estas actrices son un modelo a seguir.

Gracias por tu comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).