viernes, 4 de enero de 2013

Hay demasiados 'Mengeles' en el mundo


El famoso médico nazi, Josef Mengele, conocido como el "ángel de la muerte", vivió y 'trabajó' en Auschwitz y fue el responsable de la muerte cruenta de miles de judíos alemanes. ¿Hacía algo malo? Según él, en absoluto, puesto que cumplía la ley a rajatabla.

Me recuerda la actitud de tantos médicos que trabajan en hospitales privados o de la Seguridad Social (no hablo ya de los abortorios especializados en matar niños), que también cumplen con la ley a rajatabla y, cuando detectan en un diagnóstico prenatal una malformación en el feto, en seguida ofrecen a los padres la posibilidad de 'interrumpir' el embarazo, de manera que éstos puedan ejercer su 'derecho' a eliminar a su propio hijo. Por supuesto, todo de forma muy legal.

En la Alemania nazi, la matanza de enfermos crónicos y discapacitados físicos y psíquicos se realizó en nombre de la promoción de la salud, en hospitales y con médicos como ejecutores de la ley. Ahora sucede algo muy parecido con el aborto: matar al feto (individuo de la especie humana en fase de desarrollo intrauterino), es legal. El aborto o la muerte del niño se lleva a cabo en clínicas u hospitales. Los asesinos poseen titulación médica y, por supuesto, todo se realiza en aras de la salud de la mujer y el bien social.

5 comentarios:

Antonio dijo...

El otro dia escuché a una madre jactandose de haber esterilizado a su hija adolescente que padece un retraso moderado, y precisamente me acordé de este perosnaje y de otros colegis suyos, parece que, en lo importante, no hemos avanzado tanto ¿no?
A lo peor es que la guerra no la ganaron los aliados, sino la Eugenesia.

Joaco dijo...

"hay que obedecer a Dios antes que a los hombres": el Evangelio tiene una clave para cada situación. Esta clave obliga a los católicos a denunciar y pedir la supresión de toda ley o institución que permita los abortos provocados. Y están más especialmente obligados los más responsables, obviamente.

Joaco dijo...

"hay que obedecer a Dios antes que a los hombres": el Evangelio tiene una clave para cada situación. Esta clave obliga a los católicos a denunciar y pedir la supresión de toda ley o institución que permita los abortos provocados. Y están más especialmente obligados los más responsables, obviamente.

CHARO dijo...

Todavía no entiendo que estos crímenes los justifiquen por la salud de la madre o el bien social.... pura hipocresía, al menos que llamen a las cosas por su nombre y no quieran autoengañarse o engañar a los demás.Besotes

Sancho dijo...

En esos tiempos vestian un uniforme aparatoso y ahora una bata blanca. Lo peor es una sociedad que cuando le conviene se escandaliza y cuando le interesa participa y de qué manera...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).