jueves, 31 de enero de 2013

Elton John, un abuelito que fabrica niños


Elton John tiene 65 años, es decir, la edad de ser abuelo y no padre. Pero hace dos años buscó una madre de alquiler y una donante de óvulos y se lanzó, junto a su pareja, David, a la aventura de la paternidad. Este año han decidido repetir, y el 11 de enero nació su segundo hijo.

Los cursis del Hola lo relatan igual que antaño nos contaban la vida de los príncipes de Mónaco o las andanzas de su hija con un acróbata circense. "Fue una experiencia increíble, emotiva y maravillosa", dice sir Elton. Y se quedan tan anchos.

Pero lo que nos están contando es lo siguiente: dos niños han sido fabricados al antojo de dos abuelitos ricachones que tenían el capricho de ser padres pero a los que, mira tú por donde, no les gustan las mujeres, parte imprescindible en este asunto. Por ello recurren a un laboratorio, alquilan el útero de una mujer por nueve meses, se hacen con unos óvulos ‘donados’, hacen una mezcla en la probeta y ya está. Naturalmente nunca sabremos cuantos embriones habrán desechado en el camino, o cuantos habrán muerto en la manipulación.
Elton y David, los abuelitos enamorados se han dado un capricho. Han fabricado dos seres humanos pero los han tratado como si fueran objetos o productos de consumo. ¿Por qué tenemos que creer que a partir de ahora los van a tratar mejor?

4 comentarios:

Antonio dijo...

Cuando esos niños crezcan y puedan pensar por si mismos, y puedan entender como les consideraron sus padres, que gran sufrimiento padeceran. Hay que ser egoista.....
Y lo peor es que su popularidad va ha hacer mas daño aún. Cuantos pobres de espíritu, confundidos lo van a ver muy normal e incluso "natural".........

Juanjo dijo...

Una aberración de las que hoy se consideran normales...

Bate dijo...

Adoptar niños para que parejas homosexuales y transexuales jueguen a las casitas y se den el capricho por una temporada de sentirse padres y madres es una aberración. Cualquiera que tenga el inmenso honor de criar un hijo sabe que el niño o la niña necesita como el comer la figura del padre y la madre para encontrar el equilibrio necesario para no pegar el estirón encadenado a unas taras que coartaran inevitablemente su natural crecimiento. Lo importante es el niño, no el capricho de unos cuantos aspirantes a papitos. Entiendo que decir esto en el país de Nunca Jamás donde abortar es un derecho, es poco menos que una provocación. Me la refanfinfla. Evidentemente, si todas las criaturas del planeta marchásemos juntos al unísono por el camino que marcan gays, abortistas eutanasistas, eugenesistas la madre que los parió, a la humanidad le quedaba dos telediarios. El aborto, la eutanasia, el gaymonio, la promiscuidad, el adulterio, las relaciones prematrimoniales, el incesto.... todo, absolutamente todo esto está profundamente interconectado.

Decía el beato Juan Pablo II -Ora pro Nobis- que "Quien negare la defensa a la persona humana más inocente y débil, a la persona humana ya concebida aunque todavía no nacida, cometería una gravísima violación del orden moral. Nunca se puede legitimar la muerte de un inocente. Se minaría el mismo fundamento de la sociedad”. Pues bien, aquí llevan bastante años minando concienzudamente el futuro de la sociedad y por fin, empiezan a recoger sus frutos.

CHARO dijo...

Y me temo que estos niños al crecer bajo la influencia de esos dos "personajes" salgan igualitos a ellos.......una pena que se tenga que llegar a estos extremos tan aberrantes.
Y si una pareja normal y corriente quiere adoptar tiene que pasar por un auténtico en insufrible laberinto de papeles y entrevistas para que depués de 6 años y medio, una espera interminable y larguísima para estas peronas normales, al fín les conceden al niñ@ .Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).