sábado, 19 de enero de 2013

Con los botox puestos

 
Resulta que soy bastante jaquecosa (por bastante, entiéndase que salgo a migraña diaria). Mi neuróloga me ha aconsejado ponerme en la cabeza toxina botulínica, vamos, botox, para que nos entendamos. Otras se lo ponen para estar guapas por fuera, yo para que  el coco esté guapo por dentro y no me duela. El día que me pinchó la toxina (da un poco de grima decirlo), le pedí que ya que estábamos en ello, me quitara un par de arrugas que se me están formando en el entrecejo, pero ella, muy profesional, me dijo que nanai, que si lo que quería era estar guapa, que me fuera a un cirujano plástico, que ella sólo pinchaba la toxina donde hay que pincharla para que la cabeza no duela.

Ha pasado un mes y sigo igual, pero dice la neuróloga que hay que darle tiempo. Ahora los medicamentos son así, sensibles y ponderados, y hay que dejarles su espacio para que actúen. En un par de meses tendré que ponerme una segunda tanda de botox, y ya veremos si sirve para algo. Mientras tanto, la ceja se me ha revelado y se ha puesto de punta, pero no me preocupa. Estoy dispuesta a llevar la cara hecha un cromo, con tal de que no me duela la cabeza ni un día más. Os tendré al corriente aunque algo me dice que este asunto no os importa ni mucho ni poco, pero es mi blog ¿no?, y cuento lo que quiero.

15 comentarios:

Alexandra dijo...

jajaja.. no sabía que la toxina botulínica servía para eso... que te mejores ;)

Pepe dijo...

En la bloggesfera estamos todos como brotes de olivo, luchando, rezando y sembrando juntos por Jesús. Y aunque estrictamente seamos todos un poco extraños, nos une algo muy fuerte. Que compartas esto con nosotros es especial. Gracias. Y espero que tu migraña crónica desaparezca, o al menos disminuya... Debe de ser una tortura. Una pequeña coronación de espinitas...

En Cristo!

Carlos dijo...

Es la primera vez que oigo de este tratamiento. Te deseo lo mejor. Un abrazo.

Conrad López dijo...

Claro que nos importa, mujer.
Se me ocurre que sería buena idea que probases con la homeopatía. Si te interesa puedo darte el contacto de un especialista en el que confiamos mucho en casa.

Abrazotes.

Antonio dijo...

A mi si que me importan tus migrañas, y mucho, no ves que tambien soy cliente del neurólogo. Paciencia y no lo pienses demasiado Dios manda las cruces mas pesadas a los de "espaldas mas fuertes".Y ademas seguro que tambien lo hace para que rezemos por ti.....
Un abrazo.
Pd: Lo que es una faena es que ya que estás puesta no te puedas quitar alguna arruguilla de la cara, pero no te preocupes, que este careto lo dejaremos aquí,como todo lo demás, y tú llegarás con las manos llenas;sino mira este precioso blog.

Marta dijo...

Bueno, ¡estoy contigo! A un amigo le resultó bastante eficaz y es mucho más apetecible que estar tomando medicación.

Ya nos contarás. ¡Suerte!

Marian dijo...

Es la primera vez que tengo noticias
de ello. La técnica esta muy avanzada
pero no a todos nos sienta bien el mismo tratamiento.Tu estás guapa con
arrugas y todo, lo importante es que
te mejores. Voy a rezar por ti.
Un beso.Feliz Domingo!

Clo dijo...

Claro que nos interesa lo que te pase! Espero que ya que te pones (nunca mejor dicho) sea eficaz y te ayude porque si no...vaya faena!

Ya nos contarás! y gracias por tenernos tan al día de la VIDA pese a tener migrañas diarias, no debe ser nada fácil.

Ánimo Elige.

Clo dijo...

Claro que nos interesa lo que te pase! Espero que ya que te pones (nunca mejor dicho) sea eficaz y te ayude porque si no...vaya faena!

Ya nos contarás! y gracias por tenernos tan al día de la VIDA pese a tener migrañas diarias, no debe ser nada fácil.

Ánimo Elige.

AMALIA dijo...

Espero que te mejores.

Un abrazo.

Cordelia dijo...

Que te mejores, cielo. Un Acordaos por tu jaqueca. Ya nos contarás.

eligelavida dijo...

Alexandra, Pepe, Carlos, Conrad, Antonio, Marta, Marian, Clo, Amalia, Cordelia, gracias a todos!!

Belen dijo...

A mi me importa muchísimo elige,espero que te mejores y a parte del botox,que no dudo que resulte,te llevaré en mi humilde oración.

Un cariñoso saludo :)

eligelavida dijo...

Muchísimas gracias, Belén!

martina dijo...

Spero tu possa guarire con questa terapia! Hai mai provato con l'omeopatia? Un abbraccio

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).