jueves, 6 de diciembre de 2012

Una cena de gala para el demonio


El Instituto Shodhini dice ser un movimiento radical que mezcla el yoga, la sanación natural, la búsqueda del placer, la ausencia de culpa, la ideología de género y, en fin, toda una serie de ingredientes ‘new age’ en una coctelera, dando lugar a algo que se parece bastante a las comedias descerebradas de televisión, sólo que en la vida real. No les pongo el enlace porque no me da la gana hacerles más publicidad.
Semejante grupo ha organizado lo que llaman la 1ª Cena anual del Aborto, evento en el que "se homenajeará a más de treinta mujeres que han experimentado el aborto. Un espacio para que las mujeres compartan sus historias y se liberen a sí mismas de la vergüenza y del estigma, expresando sus experiencias únicas".

Como comprenderéis, alguien a quien representamos con cuernecitos, cola larga acabada en flecha y tridente en la mano se encuentra detrás de esta iniciativa, solo que ni tiene cuernecitos, ni cola de flecha, ni tridente. A ver si nos quitamos ya de encima esa imagen simpatiquilla del demonio y lo tomamos por lo que es. Un tío que se carcajea recaudando fondos para matar niños al tiempo que destroza las vidas de mujeres, mientras un grupo de estúpidos le hace el juego organizando una cena de gala.

5 comentarios:

Salvador dijo...

Dicha cena no es sino la respuesta a sus atormentadas mentes que buscan consuelo, pero vuelven a equivocarse porque buscan donde no hallarán.

Matar nunca es motivo para celebrarlo, más bien callarse y en silencio tratar de olvidar. Pero sería mejor buscar la paz y la reconciliación con Aquel que únicamente puede darla.

Descubren, aunque no lo aceptan, que no han hecho bien, pues dejar a un hijo, por los motivos que sean, siempre será penoso más que celebrativo. Es algo antinatural y que pierde todo sentido.

Sí, realmente es cosa del diablo, al que hay que tomárselo más en serio, e injertado en el Señor combatirlo con la seguridad de que la batalla está ganada.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

Marina-Emer dijo...

llego a tu blog para agradecerte que te hayas hecho seguidora del mio,yo tambien acabo de hacerlo y con gusto vendre a visitarte a menudo,espero lo mismo de ti .
un abrazo
Marina

CHARO dijo...

Esto ya ni tiene ni pies ni cabeza....que Dios nos proteja de tanta "basura". Besotes

Mar Macarron dijo...

Que barbaridad. Como dice Charo, ni pies ni cabeza. Es de locos.
Un saludo.
Mar

AMALIA dijo...

El mundo está loco. Esto es totamente ilógico.

Que Dios nos ayude.

Un abrazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).