domingo, 16 de diciembre de 2012

Que la ilusión continúe


 

5 comentarios:

'Mrswells' dijo...

Que buen anuncio. Yo pense que la Once era exclusivamente parapersonas con ceguera pero se ve que han abierto la puerta a los demas. Yo habria comenzado el anuncio como los cuentos en ingles: 'ONCE upon a time.'...

José Miguel dijo...

Para que la ilusión continúe y respetemos la Vida desde el principio al final, es necesario nuestros hijos reciban una buena Formación especialmente en los niveles de Primaria y Secundaria.
El drama que vivimos actualmente es que los políticos se autoerigen con la potestad de decidir que es bueno o malo, y le niegan a los padres elegir el tipo de educación para nuestros hijos. Es lamentable esta incursión de la política en la moral.
Sirva de ejemplo mi antiguo colegio (Altair de Sevilla) al cual la Junta de Andalucía le niega la subvención por tener un ideario católico de enseñanza diferenciada. Me permito ponerte este enlace con el video que han montado padres, profesores, alumnos y vecinos:
FreeLipdub por la Libertad de Elegir Colegio Altair de Sevilla

gosspi dijo...

Esa Ilusion está en le Vida con mayuscula!! precioso el video....

CHARO dijo...

Un vídeo precioso.Besotes

Alexandra dijo...

La ONCE hace un trabajo increíble en nuestra sociedad. Conozco a una chica ciega que aprendió su oficio gracias a ellos y tiene trabajo ahora que hay tanta gente en paro.
Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).