viernes, 28 de diciembre de 2012

Por la derogación del aborto


Según los últimos datos oficiales, 118.359 niños han sido abortados en España durante el año 2011. Esto supone un incremento del 4’7% con respecto al año anterior. Naturalmente, aquí no están contabilizadas todas las vidas humanas eliminadas a través del aborto químico: píldoras abortivas y píldoras del día después.
Hoy tienen lugar en toda la geografía española distintas concentraciones contra el aborto. El Partido Popular, curiosamente votado por la mayoría de católicos de este país, lleva un año gobernando con mayoría absoluta y no ha cambiado una coma de la ley Aído. Para colmo, a lo más que podemos aspirar es a volver a la ley asesina de 1985, cuyo mayor defensor es, precisamente, el PP.

¡Acude a las concentraciones a exigir la derogación total del aborto!

7 comentarios:

Carlos dijo...

Desde que el aborto se legalizó en este país no ha habido un solo año en que las cifras se hayan frenado. Siempre han aumentado. Pero seamos realistas. La derogación del aborto es algo que hoy resulta imposible. Habría que buscar una reforma que al menos frenara esas cifras.

Anónimo dijo...

Por favor, que España haga una demostración clara de su repulsa al aborto, no vayan a decir despues (recordad las palabras de cierto ministro) que no han hecho nada porque no había demanda social.

José Antonio

Alfonso dijo...

Copio de la prensa: "el presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco espera que "pronto" el ministro de Justicia presente la reforma de la Ley de interrupción voluntaria del embarazo".
¿¿Pronto?? ¿¿La reforma??

Rosa dijo...

Es que no hay quién lo aguante, tantos paños calientes, no hay quíén lo aguante, ellos parece que lo aguantan...es inconcebible...pero si no defendemos la ¡¡¡VIDA!!!, ¡¡¡qué defendemos!!!!

Gracias.

CHARO dijo...

Estoy convencida de que esta ley seguirá así y que no se va a derogar y no es que sea pesimista, en este caso soy muy realista y soy consciente de que ningún político quiere esa reforma ya que hay demasiados intereses que les favorece.Besotes navideños

'Mrswells' dijo...

Seria el primer paso y luego le seguirian otros paises...venga a derrogar esa ley,ya! supongo que ya conoceis hazte Oir y otras asociaciones proVida...

Belen dijo...

Tristemente pienso igual que Charo.

Un cariñoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).