miércoles, 19 de diciembre de 2012

Niños sin Dios


«Guardaos de despreciar a uno de estos pequeños porque os digo que sus ángeles están viendo siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos».

Niños sin Dios es una web creada por la American Humanist Association (AHA), destinada a promover el ateísmo entre los niños. Los laicistas pretenden crear "una comunidad amistosa para que los niños 'entiendan' que se puede ser una buena persona sin la necesidad de un Dios".
Intentan parecer muy dignos, lo hacen todo por amor a los chiquillos que quieren ser 'buena gente'. Pero no nos engañemos, es proselitismo ateo puro y duro, vestido de Batman. Les deseo el mayor de los fracasos. Se han propuesto una meta diabólica.

La fe es un don que acogemos cuando alguien nos lo comunica. Yo estoy muy agradecida a mi familia y a la Iglesia porque me han transmitido la fe. Han cumplido con la primera de las obras de misericordia espirituales: 'enseñar al que no sabe'. Y siento verdadera pena por los niños y adolescentes que puedan verse perjudicados por esta nueva agresión a la infancia por parte del ateísmo militante. Una cosa es la increencia, y otra la promoción de antivalores con el fin de cortar de raíz todo lo que de trascendente hay en la persona.
Por otro lado, no olvidemos que una de las razones por las que el ateísmo y la increencia avanzan es porque la transmisión de la fe a través de la familia, el colegio, la catequesis y la predicación, no se realiza con suficiente fuerza y convicción, o se realiza mal. Así lo expresaba Juan Pablo II: «A menudo se da por descontado el conocimiento del cristianismo, mientras que, en realidad, se lee y se estudia poco la Biblia, no siempre se profundiza la catequesis y se acude poco a los sacramentos. De este modo, en lugar de la fe auténtica se difunde un sentimiento religioso vago y poco comprometedor, que puede convertirse en agnosticismo y ateísmo práctico».

Los niños de Dios son de Dios, por mucho que los ateos militantes pretendan otra cosa. Sólo espero que estas iniciativas nos muevan a los cristianos a «asumir con nuevo impulso nuestra misión evangelizadora» (Novo millennio ineunte).
 

6 comentarios:

medianoche dijo...

Ojalá que todos los niños tengan su pan dulce en la navidad.
Feliz navidad para ti.
Besos

'Mrswells' dijo...

Si! es una labor que va a requerir estrategia. Yo convivo ya entre estos nignos...Ahora de 17 a 18 agnos. A esta edad su examen de Spanish consiste en debatir temas. Bueno, paradojicamente, curiosamente son los defensores del ateismo los que insisten en atacar 'la religión' en general , cualquier religion al debatir cualquier tema. Es una obsesion
Yo les digo:'La religion no es tema del curriculum. Eso no te lo voy a debatir, pues es cuestión de fe, solo tienes que decir lo que piensas de...'
Los jovenes que proceden de un entorno de fe (en diversas religiones) no atacan la religion de los demas, se dedican a decir lo que opinan personalmente con sencillez y valentia sobre los temas del curriculum, pero los defensores del ateismo si necesitan 'atacar' las religiones antes de decir lo que personalmente piensan. Es una cosa que yo he constatado durante agnos.

'Mrswells' dijo...

Con esto y el aborto...tenia razon Harper, yo no me preocuparia para nada de las armas de fuego..
son inofensivas al lado de esto

CHARO dijo...

Si nosotros los cristianos diéramos auténtico testimonio de fe y tuviéramos una vida ejemplar seguro que cambiarían muchas cosas y habría más conversiones.Besotes

Teresa dijo...

Me parece muy triste que haya gente dedicada a apartar a los niños de Dios. Mucha oración es lo que hace falta.

Clo dijo...

YO también les deseo el mayor de los fracasos.

Luego son ellos los q hablan de libertad, respeto, tolerancia...¿perdona?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).