domingo, 2 de diciembre de 2012

Las palabras malditas: "Es una niña"


En la India las palabras “es una niña” son una condena a muerte. El diagnóstico prenatal ha hecho que el aborto selectivo se convierta en norma. En Asia ‘faltan’ más de cien millones de niñas. Están desaparecidas. Han sido asesinadas en el vientre materno, o fuera de él, nada más nacer.
Muchas veces, son las propias madres las que se encargan de la ‘tarea’ de eliminar a sus hijas estrangulándolas con un pañuelo o dándoles algún brebaje. Son madres asesinas y, al mismo tiempo, son víctimas que actúan presionadas por su entorno. En el documental “It’s a girl” (Es una niña), una mujer india relata cómo, en su deseo de tener un varón, asesinó a sus ocho hijas recién nacidas. Otra cuenta que, bajo la presión de los vecinos y la familia, dio a su tercera hija un brebaje para que muriera. Después se arrepintió e intentó reanimarla, pero era demasiado tarde. Los casos son incontables.

El analfabetismo, la pobreza, la cultura y, sobre todo, la política del hijo único, han promovido este auténtico genocidio. Si bien es verdad que culturalmente la mujer es despreciada en la India desde hace siglos, también es cierto que los países occidentales han colaborado para que el genocidio sea una realidad. Las plataformas abortistas hacen grandes negocios facilitando la realización de ecografías y posteriores abortos de niñas, y los ‘Herodes’ de nuestro tiempo, de los que os he hablado en otras entradas, venden cantidades ingentes de píldoras, succionadores e instrumental abortivo, para que esta ‘costumbre’ siga teniendo lugar. Son occidentales que van a la India con sus ‘ONGs’ y hacen su negocio matando.
Donde no llegan el aborto y las ecografías con la posibilidad de conocer el sexo del bebé, se aplica el infanticidio. En el vídeo podéis ver el trabajo de ‘Tierra de hombres’, una asociación donde los voluntarios recorren los pueblos intentando rescatar a las niñas recién nacidas una por una.
 

20 comentarios:

Pepe dijo...

Me hace mucha gracia como cala en nuestra sociedad las espiritualidades orientales, como verdadero encuentro místico de la verdad y el ser...

Sobre todo estos colectivos new age que mezclan todo, viajan a la India y a la isla de Goa, con sus rastas, sus malas budistas y con su deseo de hacer el saludo al sol...
Qué clase de espiritualidad buscan? La de una sociedad enferma hasta el tuetano? Una sociedad presa de las castas donde nacer en que sitios es una maldición para toda la vida?
Son ciegos para verlo? Tanto costo fuman para no ver que no hay espiritualidad en la India, que debajo del colorido asombroso de esa sociedad milenaria hay muchas cosas que ni funcionan?
Donde están las ultrafeministas, riot grrrls, que enseñan pecho, queman sujetadores y mean de pie? Es que además de ser rentable su lobby, no se organizan y protestan frente a las embajadas de estos paises...? No quieren, no pueden o no cumple la agenda mundial de reducir la población? Esa misma agenda que promueve gays, lesbianas, transexuales, etc.

Por mucho que ladren los enemigos de la Iglesia, tuvo que venir una pequeña albanesa, con el corazón dilatado por Cristo, para remover un poco los corazones...

Aunque fastidie, sólo en la Iglesia Católica se da la caridad más altruista y perfecta de todas, no es egoista ni se mueve por honores humanos, sino que está fundamentada en Jesucristo.

Pepe dijo...

En estos paises que se desprecia tanto a la mujer, intuyo que Dios querrá que la Virgen se manifieste con más contundencia, para humillación y dolor de sus pecados.

CHARO dijo...

El vídeo es terrible, pensaba que esto solamente ocurría en China....menos mal que en todos los lugares hay gente buena que se preocupa y ayuda a que la situación sea menos grave.Besotes

Alexandra dijo...

¡Qué tragedia! No es natural. No lo entiendo.

Alexandra dijo...

Comprendo a estas madres adolescentes que se sienten presionadas, pero ¿y las abuelas que han tenido que pasar por lo mismo? ¿Y las ongs que van a echar una mano con su salud sexual y reproductiva al hombro y abandonan a las mujeres a su suerte?

Alexandra dijo...

¿Porque no se invierte más dinero en dar a las mujeres una educación para que su futuro no sea la prostitución o ser madres de varones? ¿Donde están las feministas????

eligelavida dijo...

Las feministas están repartiendo píldoras y succionando fetos para que las madres no acaben estrangulando a los niños ellas mismas.

¿Es esta la solución?

Salvador dijo...

¿Por qué no damos un paso al frente y en las próximas elecciones los que defendemos la vida la exigimos por nuestro voto?

También el hambre y la educación libre.

¿Qué son minoritarios? Pero estamos juntos y ya creceremos. Unas elecciones tenemos que empezar, y no olvidemos que el Espíritu Santo está con nosotros.

No debemos quedarnos solo en palabras y lamentaciones. Empecemos a unirnos desde ahora, con tiempo. Que los partidos, aunque pequeños pero que están de acuerdos en defender esto, lo sepan y empiecen a organizarse.

Tengamos confianza.

Rosario Ruiz de Almodóvar Rivera dijo...

¿y cómo se llaman las madres de los hombres?
Es un crimen horroroso.
He visto que estás de seguidor en mi blog. Bienvenido, me añado al tuyo.
Un abrazo fuerte, desde mi Librillo.

gosspi dijo...

Una pena porque si siguen asi desaparecerá la India....que horror....para que digan de su espiritualidad......
la Mujer está bien perseguida...y eso me lleva a estar orgullosa de mi ser mujer.....

Marian dijo...

Es terrible Elige...El corazón se me encoge.¡Gracias por tus magnificas
entradas.Un abrazo.
¡Feliz y santo Adviento!
Bendiciones!!!

La casita de Maria Nancy dijo...

No tengo palabras...

Sancho dijo...

Lo que más me llama la atención es que las feminazis y otros especímenes vayan a la India a sustituir el infanticidio por otro infanticidio más fácil todavía de cometer: el aborto. Y a utilizar mujeres indias como madres de alquiler para sus embarazos. Es repugnante.

elsillóndepapá dijo...

Es terrible, todo lo que tiene que ver con el aborto es terrible, si le sumamos, negocio, pobreza, incultura, presión social, lo que encontramos es un negocio de matar personas, ni más ni menos. Un abrazo

Belen dijo...

No se que decir...

Anónimo dijo...

No lo había visto y me ha impresionado. En Youtube está el resto del documental...

Ricardo

Carolina dijo...

Buen dia Elige la Vida, muy interesante tu blog, es un gusto conocerlo; y de paso quisiera decir que coincido integralmente con el comentario del señor Pepe.
Un abrazo, que tengas un agradable dia.

eligelavida dijo...

Gracias Carolina, igualmente. Y bienvenida al blog!

Clo dijo...

La realidad de estas personas es horrible, y es también nuestra realidad. Me abruma la maldad del ser humano.

Por cierto, hoy me lo han dicho a mi:

"Es una niña"

Gracias a Dios y si él quiere podrá nacer y vivir. Es una alegría en medio de todo el dolor del mundo.

eligelavida dijo...

¡Felicidades, Clo! ¡Qué alegría! Y gracias por compartirlo con nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).