martes, 18 de diciembre de 2012

La adopción es vida


Estos son los Dennehy, una familia peculiar. Sharon, madre de doce hijos, nueve de ellos adoptados, explica que cuando comenzaron con su aventura de crear una familia adoptando niños de todas partes del mundo, la mayoría con necesidades especiales, muchos predijeron  que aquello acabaría mal. Hoy su hogar es una mezcla de razas, culturas, risas y amor.
Michael, Sharon y sus hijos han participado en el documental "Me gusta la adopción", editado por la página ILikeGiving.com.  Por desgracia, no he encontrado el vídeo con subtítulos en español, pero las imágenes son elocuentes. Una vez más, está claro que la adopción es una opción por la vida.

Fuente: Lifesitenews

6 comentarios:

Pepe dijo...

A lo mejor me acusas de hilar muy forzadamente, pero si como humanos, para ser plenos debemos imitar a Dios. Sólo el hombre que conoce a Dios realmente, se conoce a sí mismo.

Si Dios Trino está unido por el Amor que comprende respeto a cada una de sus tres personas. El ser humano debe unirse, en el amor, respetando esas singularidades que nos rodean.

Esta familia lo ha conseguido. Y se les ve felices, se les ve plenos... Mientras que la sociedad asustada, buscando la supuesta perfección feliz aborta a niños con problemas... y cada vez es una sociedad con personas más solas y más tristes.

CHARO dijo...

Tienes razón en cuanto a la adopción, lo que no entiendo es que pongan tantas trabas y cueste tanto tiempo y dinero en conseguir adoptar a un niñ@........te lo digo porque soy "abuela adoptiva" y hemos pasado mucho hasta lograrlo: en tiempo 6 años y medio con eso te digo bastante.Tendrían que dar más facilidades en todos los sentidos en el momento que te consideran idóneo para adoptar.Besicos
















elsillóndepapá dijo...

Realmente es impresionante lo de esta familia, no creo que existan muchas como ellas, pero si que son un ejemplo a seguir y una demosración que con amor no hay barreras, y una demostración, de que la adopción es una opción de vida. Un abrazo y Feliz Navidad

Alexandra dijo...

Es una historia fantástica de generosidad y amor familiar, y el video me ha encantado.

Creo que tiene razón Charo en que adoptar, por lo que me cuentan amigos, es algo que cuesta mucho y ponen muchas trabas, y es una pena porque mucha gente se lanzaría a ello si fuera más facil.

Belen dijo...

Preciosa y esperanzadora entrada,gracias elige.

Un cariñoso saludo.

quedateenminube dijo...

¡Estupendo que haya personas con esa gran capacidad de amar y esa generosidad, qué gran lección! una gran familia. Saludos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).