miércoles, 12 de diciembre de 2012

El Papa en twitter: dialoga con Jesús, escucha a Jesús, encuentra a Jesús

 

Hoy 12 del 12 del 12, a las 12’00h, el Papa Benedicto XVI ha comenzado su aventura en twitter.
Sus primeras palabras:

Queridos amigos, me uno a vosotros con alegría por medio de twitter. Gracias por vuestra respuesta generosa. Os bendigo a todos de corazón.
Su primer consejo:

Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado.

8 comentarios:

Carlos dijo...

He creado una cuenta para poder seguir al Papa en tuiter; desde que tengo el blog un poco abandonado tenía ganas de comenzar en las redes sociales y espero que sea una ocasión para que los jóvenes usen tuiter con mas sentido.

Alexandra dijo...

Yo creo que el Papa ha estado tuiteando desde que llegó a Papa, mandando mensajes claros; y todo el mundo comentaba sorprendido como este Papa famoso teólogo se hacía entender tan facilmente por las gentes más sencillas, no? que es como decir por todos.

Un beso!

Oscar dijo...

"Dialoga con Jesús en la oración, escucha a Jesús que te habla en el Evangelio, encuentra a Jesús, presente en el necesitado".

Todo un proyecto para estas Navidades.

Militos dijo...

Muchas gracias, Santo Padre, por hacerse tan cercano con la palabra de Jesús

xtobefree dijo...

Buenos días Eligelavida. Hasta debajo del agua hemos de anunciar la Buena Nueva. Esencialmente nuestra Fe es Jesús, que está vivo y resucitado y es Dios.Tratar con Él es orar.Un abrazo.

'Mrswells' dijo...

Gracias por traernoslo, Elige

Marian dijo...

Gracias Elige, por estas extraordinarias noticias.¡Gracias Santo Padre.Un abrazo.

CHARO dijo...

me encanta que el papa use estos medios para dar la Buena Nueva, si Jesús volviera a este mundo haría lo mismo.Besotes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).