sábado, 1 de diciembre de 2012

"El Misterio de la Navidad", cuando la música es un regalo


Hoy ha salido a la venta el nuevo disco de villancicos de la Orquesta y Coro de la JMJ (OSC JMJ) llamado "El Misterio de la Navidad".
El CD incluye arreglos de villancicos populares como Campanas de Belén, Chiquirritín, Ya Viene La Vieja, Jingle Bells, entre otros, además de un oratorio de Navidad compuesto por los  compositores y arreglistas de la música de la JMJ Madrid 2011: Carlos Criado y Kuzma Bodrov.

En el disco destaca la participación del Coro de Niños de la Comunidad de Madrid, la mezzosoprano Anne McMillan y el tenor Israel Lozano, así como los solistas del Coro JMJ Iliana Sánchez, Elena Temprado, Paula Maceira y Daniel Fernández. Todos bajo la batuta del maestro Borja Quintas y con la preparación del coro a cargo de Marina Makhmoutova.
El CD se puede adquirir en puntos de venta autorizados como las librerías Troa y la librería Diálogo. Además (atención los que vivís fuera de España o queréis comprar por internet), el disco está disponible a través de la página web www.orquestaycorojmj.org 

3 comentarios:

Teresa dijo...

Lo tendré en cuenta para estas Navidades. Librerías Troa hay tres en Madrid. Gracias.

Marta dijo...

¡Estoy deseando escucharlo! :) ¡que lo disfrutéis!

'Mrswells' dijo...

Thanks!

Epoca de Villancicos!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).