sábado, 15 de diciembre de 2012

El aborto, en Lágrimas en la lluvia


Mañana domingo el programa Lágrimas en la Lluvia, de Intereconomía TV, tratará el tema del aborto.
El tema será introducido con la película "En el umbral de la vida" de Ingmar Bergman, y a continuación (sobre las 18’00 h) seguirá un debate en el que participarán Elena Postigo, Profesora de Bioética y Antropología Filosófica en la Universidad CEU San Pablo de Madrid y Miembro de la Pontificia Academia pro Vita; Pedro Juan Viladrich, Catedrático de Derecho Canónico en las Universidades Complutense de Madrid, Oviedo y Navarra;  Miguel Ayuso, miembro del Cuerpo Jurídico Militar, Catedrático de la Facultad de Derecho de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid y Doctor Honoris Causa de la Universidad de Udine; Y Nicolás Jouve, Doctor en Ciencias Biológicas por la Universidad Complutense de Madrid, Catedrático de Genética en la Universidad de Alcalá, consultor del Consejo Pontificio para la Familia y Presidente de la Asociación de Profesionales e Investigadores por la Vida Humana.

10 comentarios:

Sinretorno dijo...

Me extraña que no estés invitada, no creo que sepan más que tú.

Maribel G. M dijo...

Muchas gracias por informarnos.
No me lo perderé!!!
Un beso y buen fin de semana

eligelavida dijo...

Jajaja! No te lo pierdas Dani, que todos los ponenetes, por lo que sé, son estupendos. La pena es que la televisión pública, o los telecincos o antenas3, 4 y demás no se atrevan a tratar este tema en serio.

Sinretorno dijo...

Personalmente conozco a Pedro Juany Nicolás, son estupendos.

Inés María dijo...

Por años he escrito en cuadernos, diarios todas mis viviencias, pensamientos, sentimimentos. Escribiendo es como me siento más cómoda pues me da una libertad inusitada.

Mi vida es Dios y Dios es mi vida eso es inalterable y no hay modo de separarlo, pero quiero escribir en este bloog temas del dia a día que quizás por su naturaleza no entran en Ssiempre de Frente.

Esta es vuestra casa, en ella pueden sentirse cómodos, mirar, pasear, descansar, comentar y ser parte de la familia que nos une sin distancias, ni horarios.

http://deestoydeaquellos.blogspot.com/

Bienvenidos ....!!!

Roy Batty dijo...

Saludos a todos.

Tengo un blog en el que me dedico a poner a disposicion de la gente los videos de este fantástico programa.

Ya he subido esta emisión, si queréis descargarlo, esta es la dirección:
http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/2012/12/lagrimas-en-la-lluvia-emision-n-94-el.html

Espero que no consideren esto spam, simplemente trato de difundir este programa por todos los medios posibles.

Un saludo y Feliz Navidad.

Roy Batty dijo...

Muy buenas a todos:

Tengo una bitácora en la que pongo a disposicón de quien quiera losenlaces de descarga del programa "Lágrimas en la lluvia" y ya he subido esta emisión sobre el aborto de la que están hablando. El video es grabación propia y por lo tanto el programa que subo está completo a diferencia del que pone a disposicion la cadena. Si les interesa, el enlace a la entrada es el siguiente:

http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/2012/12/lagrimas-en-la-lluvia-emision-n-94-el.html

Espero que no lo consideren spam, simplemente trato de difundor este fantástico programa

Un saludo y Feliz Navidad para todos.

Roy Batty dijo...

Buenas a todos

tengo una itácora en la que subo las emisiones de este programa y ya he subido la emision sobre el aborto de la que hablan. A diferencia del video ofrecido por la cadena, el video que subo está completo (ls presentación y el coloquio).

si les interesa descargar el video o su versión solo en audio, está disponible aquí: http://elespejoquerefleja.blogspot.com.es/2012/12/lagrimas-en-la-lluvia-emision-n-94-el.html

Espero que no lo consideren spam, solo pretendo ponerlo a disposicion de todo el mundo

Anónimo dijo...

Saludos: he tratado de publicar un comentario antes pero no se si ha fallado

Tengo un blog ("el espejo que refleja") en el que me dedico a subir las emisiones de este programa y ya he subido la emision sobre el aborto de la que hablan.

Además del progrma completo (presentacion y coloquio completos, a diferencia de la deficeinte versión que la cadena proporciona) también hay una version solo en audio en un solo archivo de menor tamaño.

Si desea enlazar los enlaces de scarga, no lo dude, tiene todo mi permiso para hacerlo.

Un saludo y feliz Navidad.

eligelavida dijo...

Roy, muchas gracias por facilitar estos vídeos. Muy interesante. Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).