sábado, 8 de diciembre de 2012

Decir sí a la vida es tomar la decisión correcta


Sarah Fisher no comprendía porqué su madre lloraba cuando ella, siendo una niña pequeña, le decía que le hubiera gustado tener un hermano mayor. Cuando cumplió 18 años, descubrió la causa de su tristeza. Supo que había tenido un hermano al que nunca conoció, porque su madre había abortado estando aún en el instituto.

“Me quedé petrificada por su historia- dice Sarah-, porque de hecho yo he sido educada como pro-vida. Al mismo tiempo comprendí que esto explicaba muchas cosas que yo no era capaz de entender sobre mi madre”.
Cuando Susan, la madre de Sarah, quedó embarazada con 16 años, su novio la convenció para que fuera a Planned Parenthood a abortar y después rompió con ella; quedó en un estado anímico y moral lamentable. De ahí al alcohol, las drogas y las continuas fiestas sólo hubo un paso. Por suerte para Susan, su padre se enteró de todo, y en lugar de reaccionar con ira o encolerizarse con su hija, le escribió un poema, explicándole cuánto la amaba y, sobre todo, cuánto la amaba Dios. Sarah afirma que esas pocas letras tuvieron un efecto mágico y son la causa por la que su madre pudo sanar y levantarse.

A la edad de 20 años Sarah se quedó embarazada y sintió la tentación de abortar, aunque conociendo la historia de su madre, decidió acudir a ella. Allí recibió todo el apoyo necesario, y tanto ella como su novio decidieron seguir adelante con el embarazo. Al principio pensaron dar al niño en adopción. Se veían demasiado jóvenes e incapaces de mantenerlo y educarlo al tiempo que iniciaban sus carreras, pero dos semanas antes del nacimiento cambiaron de opinión. Hoy Sarah tiene 25 años y es la feliz madre de tres hijos.  
Fuente: lifesitenews
 

6 comentarios:

Una Julieta de Jesùs dijo...

* Gracias Elige hermanita !!!

Si pensaran muchos por un segundo se darìan cuenta que la ùnica opciòn siempre es un Siiiiiiiiiiii !!

a la Vida ! un Si a Dios !!

Gracias por elegir la vida !!

Un abrazo de corazòn a corazòn !

feliz y bendecido Tiempo de Adviento hermanita !!

Bendita seas en cada nuevo amanecer *

Paz y Bien * * *

Alexandra dijo...

La hija cometió los mismos errores de la madre, paso a paso!!

La verdad es que no lo entiendo, porque su madre había abortado y ella pertenece a una generación que conoce mejor los métodos anticonceptivos así que si queria estar con su novio, deberia haber tenido mas cuidado no?

Menos mal que al final ganó la sensatez y la experiencia de la abuela sirvió para evitar el desastre ;)

Alexandra dijo...

Yo no se que haría en un caso así. digo en el de la madre. Reconozco que tiene que ser muy dificil afrontar un embarazo sola. Y decírselo a tus padres... pues es un marrón! y a esa edad

Salvador dijo...

El próximo domingo se tratará el tema del aborto en el programa "Lágrimas en la lluvia" de Intereconomía. Será a las 16 horas y coordina y presenta J.M. Prada.

Se compone de una película que luego servirá como telón de fondo para el coloquio de expertos en la materia.

Debemos verlo porque nos puede ayudar a reforzar nuestros criterios.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

eligelavida dijo...

Gracias por la información Salvador. Lo pondré en próximas entradas para estar al tanto.

Clo dijo...

Si Elige,ve recordando el programa del domingo. Yo creo que pasaré el día fuera de casa pero por si acaso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).