miércoles, 5 de diciembre de 2012

Burla a la fe: el orgullo gay con el Niño Jesús en medio

 
El lobby gay ha lanzado al mercado en España un engendro al que me niego a llamar Nacimiento o Belén, pero que es la denominación que ellos pretenden darle, para ofender así a los católicos que celebramos en estas fechas la Navidad.

Se trata de una figuras con forma de huevo con cara, que representan a parejas homosexuales (o tríos, pues también están representados los Reyes Magos como 'reinonas', hombres homosexuales travestidos exageradamente afeminados), que acompañan al Niño en el pesebre.
Por alguna razón, el lobby homosexual no es capaz de imaginar a todo tipo de personas alrededor de Jesús, si no es marcando su 'identidad sexual'. Está claro que, una vez más, los hijos de las tinieblas son más astutos que los hijos de la luz. Un grupo de presión con dinero e influencias, que quiere imponer la ideología de género y el homosexualismo político, y comportamientos contrarios a la doctrina de la Iglesia, se cuela 'inocentemente' en la Navidad y 'celebra' el orgullo gay con el Niño Jesús en medio.

¿Qué pasa que no hay un 'lobby' de los hijos de la luz que pueda contrarrestar estas actuaciones?

3 comentarios:

Sacramento Rosales dijo...

Que difícil es a menudo el pensamiento humano que quiere imponer sus ideales por encima de los demás.

CHARO dijo...

No ofende el que quiere sino el que puede y esa ¿gente? a mí no puede ofenderme porque estoy segura de que el Niño tampoco se siente ofendido y les mirará con su sonrisa de Dios diciendo para sus adentros "Perdónalos Padre porque no saben lo que hacen" Besotes

eligelavida dijo...

Por si no ha quedado claro en la entrada, esta no es la actuación de una persona que, da la casualidad que es homosexual, como podría no serlo. De lo que hablo es de un lobby, un grupo de presión social, que tiene mucho apoyo político y recibe financiación abundante, y que pretende imponer una ideología concreta, con gran influencia en los medios de comunicación, la universidad, etc.

Lo del ‘nacimiento’ es un pequeño detalle más de las muchas actuaciones que realiza.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).