jueves, 20 de diciembre de 2012

Alba lleva su rostro


Alba tiene cuatro años y desde los cinco meses de edad padece cáncer. Sus padres han creado la Asociación Alba Pérez para la lucha contra el cáncer infantil, con el fin de divulgar información sobre esta enfermedad y obtener fondos para la investigación de la misma, en especial, del Sarcoma de Ewing.
Hoy Alba ha ingresado de nuevo en el hospital donde está previsto que pase cinco días con un tratamiento de quimioterapia agresiva. Si todo va bien, volverá a casa hasta el siguiente ciclo.

Sus padres piden ayuda para que se investigue con mayor intensidad y rapidez la enfermedad de Alba y se encuentre una curación lo antes posible. Los fondos obtenidos por la Asociación se entregan al Hospital de San Juan de Dios de Barcelona, y a otros que se dediquen a la investigación del cáncer infantil.
Alba necesita de nuestra fuerza, nuestra oración y nuestra colaboración económica. Estos días recordamos especialmente el nacimiento de Jesús que nos dice que Alba lleva su rostro.

8 comentarios:

quedatenminube dijo...

Mis oraciones para que Alba se recupere pronto, ¡qué niña más bonita! saludos

Alexandra dijo...

Un besito muy especial para Alba y ojalá sus papis le cuenten el día de mañana que muchos estuvieron pendientes de ella con mucho cariño :-]

Carmen dijo...

Llevo siguiendo a la pequeña Alba desde hace años. ¡Quiera Dios que se recupere pronto! Gracias por este post.

CHARO dijo...

Es muy triste que los niños tengan que pasar por estos sufrimientos que suponen las enfermedades y estancias en hospitales......que Dios la ayude para que sane muy pronto.Besotes

Gonzalo dijo...

Mis mejores deseos para Alba y su familia. Creo que es bueno insistir en la colaboración económica, porque los padres piden para que se inventigue una enfermedad que, al afectar a pocos niños, presenta muchos interrogantes a los médicos.

Feliz Navidad a todos!

Teresa dijo...

"Jesús nos dice que Alba lleva su rostro".

Que estas Navidades recordemos especialmente a todos los niños que sufren.

Feliz Navidad a todos y un abrazo!

Pepe dijo...

Mis oraciones por Alba.

Belen dijo...

No hay mayor tristeza que ver a un niño sufriendo...

Mi oraciñon por ella y su familia.

Un cariñoso saludo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).