viernes, 7 de diciembre de 2012

Aborto: una premeditada destrucción de vidas humanas


Personalmente soy responsable de 75.000 abortos. Nuestro primer gran logro fue hacernos con los medios de comunicación; les convencimos de que la causa pro-aborto favorecía un avanzado liberalismo y, sabiendo que en las encuestas seríamos derrotados, amañamos los resultados. Dijimos que el 60% de los norteamericanos era favorable a la implantación del aborto. Conseguimos un apoyo basado en números falsos sobre abortos ilegales. Una mentira, lo suficientemente reiterada, la opinión pública la convierte en verdad. Actualmente, el aborto es el principal medio para controlar la natalidad en EEUU. Y el número anual de abortos se ha incrementado en un 1500%.
Otra táctica fundamental fue jugar la carta del anticatolicismo. Vilipendiamos sistemáticamente a la Iglesia Católica, calificando sus ideas sociales de retrógradas; y atribuimos a sus Jerarquías el papel de "malvado" principal entre los opositores al aborto. Una vez más, falsas encuestas "probaban" que la mayoría de los católicos deseaban la reforma de las leyes antiaborto. Y los tambores de los medios persuadieron al pueblo americano de que cualquier oposición al aborto tenía su origen en la Jerarquía Católica y que los católicos pro-aborto eran los inteligentes y progresistas.

La tercera táctica fue ignorar la evidencia científica de que la vida comienza con la concepción. Un típico argumento pro aborto es aducir la imposibilidad de definir cuando comienza el principio de la vida, afirmando que ello es un problema teológico o filosófico, no científico. Pero la embriología demuestra la evidencia de que la vida comienza en la concepción y requiere toda la protección de que gozamos cualquiera de nosotros.
Se podría preguntar: ¿Entonces, por qué algunos médicos, conocedores de ello, se desacreditan practicando abortos? Es una cuestión de aritmética: a 300 dólares cada uno, un millón quinientos cincuenta mil (1.550.000) abortos en Estados Unidos, implican una industria que produce 500 millones de dólares anualmente. De los cuales, la mayor parte van a los bolsillos de los doctores que practican el aborto.

Es un hecho claro que el aborto voluntario es una premeditada destrucción de vidas humanas. Es un acto de mortífera violencia. Hay que reconocer que un embarazo inesperado plantea graves y difíciles problemas. Pero acudir para solucionarlo a un deliberado acto de destrucción supone podar la capacidad de recursos de los seres humanos; y, en el orden social, subordinar el bien público a una respuesta utilitarista.
Como científico, no creo, sé y conozco, que la vida humana comienza en la concepción. A menudo se plantea el tema del aborto como libertad de elección de la mujer. Pero una persona no puede elegir el quitar la vida a otra.

Bernard Nathanson, médico ginecólogo norteamericano. Por su actuación proabortista fue llamado "el rey del aborto". En 1969 fundó la Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto. Después de observar el corazón del feto en los monitores de un aparato de ultrasonido, escribió un artículo afirmando que en el feto existía vida humana. En 1996, Bernard Nathanson fue bautizado en la Iglesia Católica. Falleció el 21 de febrero de 2011.

9 comentarios:

Pepe dijo...

Espeluznante... Si Dios le perdonó en su conversión, quien soy yo para juzgarlo. Hizo bien en arrepentirse... Pero lo que estoy seguro es que su cargo de conciencia sería muy fuerte.
Si no está en el Purgaorio(ni de lo deseo ni lo espero) que ruegue por todas las causa Pro Vida. Como bien dice él, cada vez más relegadas del espacio público.

Me recuerda al pasaje de Kierkegaard, que recoge nuestro Papa en su libro Intr. al Cristianismo, de aquel payaso que está avisando de un incendido y no se le hace caso, y al fínal no solo el cierco arde sino el pueblo entero. Los Pro Vidas somos como aquel payaso, hay una fractura muy grande entre la justicia por la que luchamos y lo políticiamente correcto.
Estos lobbys malditos, satánicos, abortistas que se lucran del asesinato de niños inocentes están bien vistos, incluso considerados, en esta época degenerada y sin alma.

Y desgraciadamente, ya bien sea porque estamos dormidos o porque transigimos mirando a otro sitio, los católicos, su mayoría no hacemos nada.

No se me olvida que hace unos meses, si no recuerdo mal, en USA, a un abortorio unos sacerdotes le practicaron un exorcismo... Y cerraron.

Por qué tengo la sensación que hasta nuestros hermanos de fe, estamos como mal vistos, los que intentamos luchar activamente contra el aborto?
Grupos como Hazteoir tienen entre sus objetivos hacerlo desparecer. Pero no hay unanimidad entre católicos.
Preguntando porque no se unen, los acusan injustamente de politicos díscolos... Y eso que no estoy dentro hazteoir me parece infame esa acusación.

En Francia los Obispos salen a la calle y movilizan..algo es algo. No estoy hablando de subirse a una mezquita. Esos de la generación identitaria son unos cachorros de Le Pen. Digo esto, por los que no saben ver... De hechi esos no son católicos.

En fin,

'Mrswells' dijo...

Este hombre siempre me cayó muy bien. Tiene credibilidad porque conoce el tema desde dentro y lo dice ALTO y Claro.
Ya no pueden ignorarlo mas

Maribel G. M dijo...

Yo sólo digo "Elige la vida".
Un beso y buen fin de semana

Rafael dijo...

Lo llamativo es que la obra de ingeniería social efectuada para implantar en aborto en EEUU ha sido, en lo fundamental, idéntica en el resto de Occidente. El reino de la mentira, y sus brutales consecuencias.

CHARO dijo...

Un moderno "San Pablo"....trás la destrucción se arrepintió y trabajó desde entonces a favor de la vida. Seguro que está la lado del Padre rogando por la conversión de todos los abortistas.Besotes

Salvador dijo...

No es una táctica nueva, pues ya en tiempo de los romanos acusaban a los cristianos de muchas barbaridades.

Ahora ocurre lo mismo. Y es un buen signo que debe animarnos, pues parece ser que la presencia de la Iglesia molesta.

Bienaventurados aquellos que son perseguidos por mi causa. Buen diagnóstico de todos esos que nos acusan y persiguen. Se vuelve a cumplir lo profetizado.

Un fuerte abrazo en Xto. Jesús.

OSWALDO MERCHAN dijo...

La humanidad actual está tan descompuesta que hace necesario el aborto....Aunque sería más humano poner un control de natalidad por condición social y edad...

OSWALDO MERCHAN dijo...

La humanidad actual está tan descompuesta que hace necesario el aborto....Aunque sería más humano poner un control de natalidad por condición social y edad...

Sancho dijo...

La historia de este hombre es algo espeluznante, como dicen por aquí. Después de tantas muertes se convenció de que lo que hacía estaba mal y después, sólo después vino la conversión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Mi foto
Spain
Todo hombre abierto sinceramente a la verdad y al bien, aun entre dificultades e incertidumbres, con la luz de la razón y no sin el influjo secreto de la gracia, puede llegar a descubrir en la ley natural escrita en su corazón el valor sagrado de la vida humana desde su inicio hasta su término (Evangelium Vitae). ---------------------------------------------------------Every person sincerely open to truth and goodness can, by the light of reason and the hidden action of grace, come to recognize in the natural law written in the heart the sacred value of human life from its very beginning until its end (Evangelium Vitae).